Saltar al contenido

/////Tomen a su gorda...Kristal más espectacular que nunca/////

Featured Replies

Publicado
comment_2151699
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo:

Vaya! que si esta enferma, primero te dice amix y ahora tamalera, esta en cualquier momento vuelve y ataca a Cristal. Tiralo por la  ventana de ese bus amix. :memeo:

Amix, ni me molesto hasta eso le tengo paciencia y consideración, está enferma tiene trastorno bipolar, además es esquizofrenica, por eso le doy por su lado, no me cuesta nada destruirla y poner a todos en su contra:mequiere:

• Respuestas 69
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151789
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

@ABY tranquila, con tu edad no puedes hacer corajes amix

tumblr_mrb791eWXZ1s9ol2so1_400.gif

cuales corajes si esa peluca ni es mexicana tan solo hay que recordar cuando ha llamado gorda brazuda a Kristal en repetidas ocaciones ademas de obligar a los mexicanos a vean bella a sus bagres como cynthia duque incluso que la den de ganadora del MCU como ella ya lo hizo :memeo:

Publicado
comment_2151793
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

cuales corajes si esa peluca ni es mexicana tan solo hay que recordar cuando ha llamado gorda brazuda a Kristal en repetidas ocaciones ademas de obligar a los mexicanos a vean bella a sus bagres como cynthia duque incluso que la den de ganadora del MCU como ella ya lo hizo :memeo:

De mi amiga @ABY no hables mal putilla, que si alguien ha  hablado mal de las mexicanas y trae malas fotos eres tu perra, asi que mucho cuidadito.

tumblr_nptz8nWxAx1uxku6jo1_400.gif

Publicado
comment_2151800
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

De mi amiga @ABY no hables mal putilla, que si alguien ha  hablado mal de las mexicanas y trae malas fotos eres tu perra, asi que mucho cuidadito.

tumblr_nptz8nWxAx1uxku6jo1_400.gif

no te da penita decir que yo destruyo a las mexicanas cuando tu abriste un tema de kristal como este

con malas fotos la dejaste mal parada y  tu única  explicacion fue a mi me parecio bella :memeo: aún recuerdo a la @RIVER@ABY escribiendome al privado diciendome apartamelaaaaaaa a esa buchona de la obregona esta ciega o que no se da cuenta de que son malas fotos :memeo: . Y así te atreves a decir que siy yo :memeo: tkm amigo :wub: 

Publicado
comment_2151803
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

no te da penita decir que yo destruyo a las mexicanas cuando tu abriste un tema de kristal como este

con malas fotos la dejaste mal parada y  tu única  explicacion fue a mi me parecio bella :memeo: aún recuerdo a la @RIVER@ABY escribiendome al privado diciendome apartamelaaaaaaa a esa buchona de la obregona esta ciega o que no se da cuenta de que son malas fotos :memeo: . Y así te atreves a decir que siy yo :memeo: tkm amigo :wub: 

AJAJAJAJA amiga no se que paso tlj yo creo que andaba borracha, porque si me gustaron esas fotos, y de que mi amiga @ABY haya hablado mal no lo creo ella seria incapaz, de @RIVER lo espero todo, esa perra es una traicionera, bueno no traicionera pero si es muy burlona. Los quiero amigos:mequiere:

Por cierto, tu andabas muy amigo de los colochhos maldita, por eso el karma te lo cobro y la coco se quedo fuera del concurso, tanto que estuviste jodiendo:memeo: y la misma coco te dejo ck

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.