Saltar al contenido

/////Tomen a su gorda...Kristal más espectacular que nunca/////

Featured Replies

Publicado
comment_2150815
hace 10 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Aby dice que la unicornia Karin y la Habach tienen el mismo tipo de rostro  :rolleyes: y Karin es su Miss Mexico favorita de abychuela con eso te digo todo 

Y también juró que Cynthia Cerduque sería la Tercera :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 69
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151145

:memeo: montadisimo en este bus me encanta mi reina

esa rostraaaaaaaza metsicanaaa :wub: esos ojazos metsicanosss

tanexotica esos razgos guayy me entro la caloi

Publicado
comment_2151226
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te faltó agregar esto: 

CYMERA_20160724_164335.jpg

Tu tambien gata badword como joden :blink:

Ademas eso lo dije en un momento de desesperacion y confusion, no sabia lo que decia estaba bajo mucho stress y angustia:unsure:

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
comment_2151286
1 hour ago, Rei dijo:

Tu tambien gata badword como joden :blink:

Ademas eso lo dije en un momento de desesperacion y confusion, no sabia lo que decia estaba bajo mucho stress y angustia:unsure:

Por eso debes de pensar antes de escribir y en este momento no serias la burla, es un consejo por que somos amixes:mequiere:

Publicado
comment_2151305
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Por eso debes de pensar antes de escribir y en este momento no serias la burla, es un consejo por que somos amixes:mequiere:

Gracias amix lo tendre en cuenta, :rolleyes:pero no te prometo nada, ya que soy muy impulsivo:unsure:

Publicado
comment_2151334
hace 27 minutos, Rei dijo:

Gracias amix lo tendre en cuenta, :rolleyes:pero no te prometo nada, ya que soy muy impulsivo:unsure:

Bueno por el momento estas fuera del bus mexicano, hasta que vea que ya no andas con tus ataques de ansiedad, tomate bien tus pastillas que si lo vuelves hacer no habrá vuelta de ojala:mequiere:

Pd: te consideraré por que se ve que estas enferma amiga, tu échale ganas :memeo:

Publicado
comment_2151378
hace 17 minutos, obregonboy dijo:

Bueno por el momento estas fuera del bus mexicano, hasta que vea que ya no andas con tus ataques de ansiedad, tomate bien tus pastillas que si lo vuelves hacer no habrá vuelta de ojala:mequiere:

Pd: te consideraré por que se ve que estas enferma amiga, tu échale ganas :memeo:

Yo me monto y me bajo de ese  bus a la hora que yo quiera :rolleyes:ami nadie me dice lo que tengo que hacer :esonosehace:menos una tamalera de tianguis en tepito

pos esta changa igualada:loco:

Publicado
comment_2151434

que bella es Crystal !! ella me gusta un montón, tiene con que ser Miss Universo 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2151507
hace 1 hora, obregonboy dijo:

:memeo:

Vaya! que si esta enferma, primero te dice amix y ahora tamalera, esta en cualquier momento vuelve y ataca a Cristal. Tiralo por la  ventana de ese bus amix. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.