Saltar al contenido

++ NO qué NO ?? MEXICANOS. Urge LIPO. Susto ++

FERNANDOPEREZ

Recommended Posts

Publicado

En serio que ya no saben ni que inventar.Para empezar esas fotos que trajistevyo misma las traje al foro,si saliera mal de tonta las publico,cuando salgan fotos de Kristal a todo color donde candidatas la opaquen como,entonces si me preocuparía.Mejor hagan forotón para pagarle la curugía de cintura y se lime costillas a Andrea

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

En serio que ya no saben ni que inventar.Para empezar esas fotos que trajistevyo misma las traje al foro,si saliera mal de tonta las publico,cuando salgan fotos de Kristal a todo color donde candidatas la opaquen como,entonces si me preocuparía.Mejor hagan forotón para pagarle la curugía de cintura y se lime costillas a Andrea

amiga pero calmateeeee te vas a infartar, las estadisticas de infartos por obesidad en MExico es altisimaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Ya te tomaste tu medicamento Amiga :unsure:

Tranquila nena, deja que ladren, ya veras que krystalita aplastara y humillara al moco de allaB)

Relax baby:rolleyes:

Publicado
hace 46 minutos, The Queen dijo:

Brazuda y cintura de gallina

PERO QUE LE PASO A LA TOVAR :unsure::blink:

Publicado

Yo lo que si no soporto de Kristal son esos senos tan exagerados. Deberían reducirselos un poquito.

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

PERO QUE LE PASO A LA TOVAR :unsure::blink:

SUPER TONIFICADA :) Regiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Publicado
hace 1 minuto, FERNANDOPEREZ dijo:

SUPER TONIFICADA :) Regiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

PUES YO QUE TU PRIMERO LE BUSCO LA CINTURA :unsure:

Publicado
hace 36 minutos, Rei dijo:

Ya te tomaste tu medicamento Amiga :unsure:

Tranquila nena, deja que ladren, ya veras que krystalita aplastara y humillara al moco de allaB)

Relax baby:rolleyes:

La única aplastada que le podrá meter es tirandosele encima. :memeo:

Publicado

Yo estoy tranquila corazón,los que al parecer no han pasado buenas noches son todo el clan de Colombianos desde quevles empecé a sacar la verdadera Andrea y no la que vendían ustedes.Otra cosa cuando tu te quedas sin argumebtos vienes y sacas problemas sociales o de salud de cada país y si yo ne pusiera a sacar las cosas negativas de tu país creeme que no termino,pero no es mi estilo,aquí se debate sibre belleza y claro esta que Kristal en belleza se lleva de encuentro a la nula de la Tovar.Así que siga la ardidera Colombiana!!!

Publicado

No necesito medicamentos corazón pues soy una mujer joven y con una vida saludable y feliz afuera de este foro,tan es así que tengo unos añitos leyendolos y apenas me dieron ganas de escribir en él.

Publicado
1 hour ago, The Queen dijo:

Tu reina así acostada luciría así

P3080045.JPG

Me meooo 

Publicado

Traigan el video de Andrea, con ese se quedan calmaditos los colombianos 

Publicado

Pero si se ve hermosa

Esta peluca si es una reverenda pennnnsante:mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...