Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150200 En serio que ya no saben ni que inventar.Para empezar esas fotos que trajistevyo misma las traje al foro,si saliera mal de tonta las publico,cuando salgan fotos de Kristal a todo color donde candidatas la opaquen como,entonces si me preocuparía.Mejor hagan forotón para pagarle la curugía de cintura y se lime costillas a Andrea
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150201 hace 1 minuto, The Queen dijo: En serio que ya no saben ni que inventar.Para empezar esas fotos que trajistevyo misma las traje al foro,si saliera mal de tonta las publico,cuando salgan fotos de Kristal a todo color donde candidatas la opaquen como,entonces si me preocuparía.Mejor hagan forotón para pagarle la curugía de cintura y se lime costillas a Andrea amiga pero calmateeeee te vas a infartar, las estadisticas de infartos por obesidad en MExico es altisimaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150203 hace 4 minutos, The Queen dijo: En serio que ya no saben ni que inventar.Para empezar esas fotos que trajistevyo misma las traje al foro,si saliera mal de tonta las publico,cuando salgan fotos de Kristal a todo color donde candidatas la opaquen como,entonces si me preocuparía.Mejor hagan forotón para pagarle la curugía de cintura y se lime costillas a Andrea Ya te tomaste tu medicamento Amiga Tranquila nena, deja que ladren, ya veras que krystalita aplastara y humillara al moco de alla Relax baby
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150214 hace 46 minutos, The Queen dijo: Brazuda y cintura de gallina PERO QUE LE PASO A LA TOVAR
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150217 Yo lo que si no soporto de Kristal son esos senos tan exagerados. Deberían reducirselos un poquito.
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2150222 hace 5 minutos, Gabomex dijo: PERO QUE LE PASO A LA TOVAR SUPER TONIFICADA Regiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150224 hace 1 minuto, FERNANDOPEREZ dijo: SUPER TONIFICADA Regiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PUES YO QUE TU PRIMERO LE BUSCO LA CINTURA
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150231 hace 36 minutos, Rei dijo: Ya te tomaste tu medicamento Amiga Tranquila nena, deja que ladren, ya veras que krystalita aplastara y humillara al moco de alla Relax baby La única aplastada que le podrá meter es tirandosele encima.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150238 Que regia de ve en esas fotos dios cris además pelazo y cintura
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150239 Yo estoy tranquila corazón,los que al parecer no han pasado buenas noches son todo el clan de Colombianos desde quevles empecé a sacar la verdadera Andrea y no la que vendían ustedes.Otra cosa cuando tu te quedas sin argumebtos vienes y sacas problemas sociales o de salud de cada país y si yo ne pusiera a sacar las cosas negativas de tu país creeme que no termino,pero no es mi estilo,aquí se debate sibre belleza y claro esta que Kristal en belleza se lleva de encuentro a la nula de la Tovar.Así que siga la ardidera Colombiana!!!
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150242 No necesito medicamentos corazón pues soy una mujer joven y con una vida saludable y feliz afuera de este foro,tan es así que tengo unos añitos leyendolos y apenas me dieron ganas de escribir en él.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150243 1 hour ago, The Queen dijo: Tu reina así acostada luciría así Me meooo
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150245 Traigan el video de Andrea, con ese se quedan calmaditos los colombianos
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2150250 Pero si se ve hermosa Esta peluca si es una reverenda pennnnsante
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.