Saltar al contenido

KLee se refugió en el alcohol e intentó suicidarse

Featured Replies

Publicado
comment_2150969

Mi opinion, hasta los momentos, le negaran la corona por no estar preparada sicologicamente pero la recompensaran monetariamente  por danos y perjuicios

• Respuestas 40
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2151150
On 23/7/2016 at 14:35, Matt The Kingly dijo:

Esa niña esta desequilibrada mentalmente, por algo estuvo recluida en hospitales psiquiatricos, no es sano dejar participar a una loca en Miss Universe puede hacerse daño o hacerle daño a las candidatas cuando se quede pegada

Mas que desequilibrada, creo que es manipuladora y showsera, todo estaba a su favor, pero tanto show no era necesario, pierde credibilidad. 

Publicado
comment_2151206

El hospital mental atada de pies y manos por 3 días OMG eso es Lo peor y lo mas Triste!!! Y ella gritaba por los desgarres de las cicatrices de las tetas...

Publicado
comment_2151210
hace 4 minutos, Danny dijo:

El hospital mental atada de pies y manos por 3 días OMG eso es Lo peor y lo mas Triste!!! Y ella gritaba por los desgarres de las cicatrices de las tetas...

TAS HABLANDO EN SERIO? :wacko:

Publicado
comment_2151234
hace 3 horas, 1234567... dijo:

TAS HABLANDO EN SERIO? :wacko:

Si esta en el Juicio !!! Ustedes lo vieron completo?? minuto : 1:11:34   Pobre nena!! En hospital mental Por 2 dias atada de Manos y piernas!!

https://youtu.be/MoFmp85cReM

Publicado
  • Autor
comment_2151246
hace 7 horas, Divitrue dijo:

Creo que lo que ella trata de hacer, es  demostrar que fue despido injustificado. 

1. Puede ser que ya no desea la corona ( no lo dirá, no le conviene  ) , pues si el psiquiatra dice que no esta apta, ella  puede ganar el dinero.

2. Deben entender ,  que  la decision de la org, fue  sin pensar  y se tomo a la ligera. Sin memos escritos . No solo eso, sino que la humillaron públicamente, junto a la prensa y todavía lo siguen haciendo. Pues  existe mucho amiguismos y la prensa trata de destacar, lo positivo a la org. PR es pequeño y toda esa gente se conoce. Por que no hablan de los abusos económicos y todas las  faltas de la org. Es todo un complot. Ella tiene que defenderse, pues entiendan que la dejaron ver como una irresponsable y nadie le daría trabajo . Ella  lo que busca es que después, de todas las expresiones desfavorables hacia ella , no quedar  con las manos vacías,con tantos danos que esto conlleva.Por eso se habla de suicidio y  uso de alcohol, para demostrar que eso la afecto.

3.De ganar un fallo favorable, para que le devuelvan la corona, no se como  sera  ese entrenamiento y quien lo haría. Pues después de esto, la cosa esta difícil.Pero  sera mas difícil, obtener la parte económica. Solo le tendrían que  pagar, los meses que ha estado sin la corona y dejarla competir.

4. Muchos critican la chica, pero ella esta en todo su derecho de demandar un despido injustificado , por presiones de la prensa. Se dejaron llevar demasiado, del que dirán. Para mi esa no es una razón lógica, para quitar una corona. Recuerden, las cortes no solo están para usarlas para crímenes y ofensas graves, sino que  es un foro, para todos los ciudadanos, bajo una democracia .

Yo veo esto, como David y Goliath, pues mucha gente esta acostumbrada a callar, por tenerle miedo a las personas que por sus posiciones, abusan y humillan al que visualizan como de menos.  Se toman decisiones ala ligera, puesto que se creen intocables. La muchacha a sido muy valiente en hacer esto, pues muchas cosas han pasado y la mayoría calla. Que gane quien tenga la verdad y la evidencia formal, para demostrarlo. Por cierto , la prensa en PR, se nota de lejos que tienen , preferencias. Yo diría, es muy farandulera, olvidándose que  todos tienen derecho, las apariencias no ganan casos, sino las evidencias.

100% DE ACUERDO CONTIGO PRECIOSA

BESITOS :love:

Love-7.gif

Publicado
comment_2151248
hace 3 horas, candelero dijo:

QUE DRAMÁTICA ESA MUJER

No es drama es Realidad de Pelicula hay prueba de Todo eso!!

Publicado
  • Autor
comment_2151254
hace 1 minuto, Danny dijo:

No es drama es Realidad de Pelicula hay prueba de Todo eso!!

ASI ES PRECIOSO

YO VI LOS VIDEOS DEL JUICIO

Y AL PARECER HAY PRUEBAS DE TODO LO QUE HA DICHO KLEE

BESITOS

Love-7.gif

Publicado
comment_2151260

YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MENTIRA. A LO QUE ME REFIERO ES HASTA DONDE PUEDE LLEGAR POR UNA COSA TAN NIMEA HABIENDO TANTOS PROBLEMAS EN ESTE MUNDO

Publicado
comment_2151262

Ya es demasiado, ni la ary con todo lo fuerte q le paso se puso así, por deeeosss!!!!

QUE DEJE EL SHOW... DE ACTRIZ SI QUE LE IRA DE MARAVILLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.