Saltar al contenido

KLee se refugió en el alcohol e intentó suicidarse

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2150155
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esa niña esta desequilibrada mentalmente, por algo estuvo recluida en hospitales psiquiatricos, no es sano dejar participar a una loca en Miss Universe puede hacerse daño o hacerle daño a las candidatas cuando se quede pegada

POR FAVOR, ELLA TUVO UN QUEBRANTO DE SALUD POR TODO LO QUE LE HICIERON

ADEMAS, CUANTAS OTRAS MISSES SERAN "LOCAS" Y NO LO SABEMOS???

LO DE ELLA SOLO LO SABEMOS PORQUE TODO EL JUICIO SE HA HECHO PUBLICO SINO NO SABRIAMOS NADA

Love-7.gif

• Respuestas 40
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2150161
hace 4 minutos, MILENA dijo:

POR FAVOR, ELLA TUVO UN QUEBRANTO DE SALUD POR TODO LO QUE LE HICIERON

ADEMAS, CUANTAS OTRAS MISSES SERAN "LOCAS" Y NO LO SABEMOS???

LO DE ELLA SOLO LO SABEMOS PORQUE TODO EL JUICIO SE HA HECHO PUBLICO SINO NO SABRIAMOS NADA

Nadie por un quebranto de salud intenta suicidarse, se alcoholiza, consume drogas y es intermada en un hospital mental. Hay que abrir los ojos y darse cuenta que no esta en sus cabales y que puede "quebrantarse" en cualquier momento

Publicado
comment_2150249

y la Caridad se iba a suicidar por esa tontería del reinado, habiendo cosas más importantes en la vida, eso si es tener una vida vacía..teniendo Pto Rico una crisis económica muy aguda y tantos problemas que resolver. Peores cosas y más trascendentales  se ven en la vida

Si le hubera pasado lo de Ariadna se suicida.....

por lo visto se nota que la chica  es una persona inmadura e inestable.

Publicado
comment_2150273

Yo si entiendo a esta nena, me parece muy NORMAL lo que ha hecho.

Yo viví una experiencia parecida hace poco, cuando intenté quitarme esta malldita vida cuando un forista de boca prominente me denunció y abandonó. 

Querida Klee, si te sirve de consejo: pasa la página y convierte a la Fluoxetina en tu mejor compañera de vida.

Publicado
comment_2150330

A mi también me encanta refugiarme en el alcohol pero sin ideas locas como el suicidio. 

Publicado
comment_2150452
hace 2 horas, bacano64 dijo:

y la Caridad se iba a suicidar por esa tontería del reinado, habiendo cosas más importantes en la vida, eso si es tener una vida vacía..teniendo Pto Rico una crisis económica muy aguda y tantos problemas que resolver. Peores cosas y más trascendentales  se ven en la vida

Si le hubera pasado lo de Ariadna se suicida.....

por lo visto se nota que la chica  es una persona inmadura e inestable.

Muy de acuerdo . Le pasa lo de Ari y la tienen q amarrar . Jamás pensé q por una corona de concurso llegaría a estos extremos , cuando en la vida hay tantas cosas bellas por las q vivir en fin ......

Publicado
comment_2150484

ᗰᑌᑕᕼᗩ GEᑎTE IGᑎOᖇᗩᑎTE ᑭOᖇ ᔕI ᑎO ᒪO ᔕᗩᗷEᑎ ᒪᗩ ᗪEᑭᖇEᑕIOᑎ ᑎO ᗪIᔕᑕᖇIᗰIᑎᗩ ᑎI ᑭOᖇ Eᗪᗩᗪ ᑎI ᑭOᖇ ᔕE᙭O ᑎI ᑭOᖇ ᑕᒪᗩᔕE ᔕOᑕIᗩᒪ ᑎI ᖇEᒪIGIOᑎ Eᔕ ᗩᒪGO ᑫᑌE ᗩ ᑕᑌᗩᖇᑫᑌIEᖇᗩ Eᑎ ᑕᑌᗩᖇᑫᑌIEᖇ ETᑭᗩ ᗪE ᑎᑌEᔕTᖇᗩ ᐯIᗪᗩ ᑎOᔕ ᑭᑌEᗪE ᑭᗩᔕᗩᖇ ᗩᒪGᑌᑎOᔕ ᒪEᔕ ᗪᗩ ᔕIᑎ ᗰOTIᐯO ᗩᒪGᑌᑎO IᗰᗩGIᑎENᔕE TEᑎIEᑎᗪOᒪO EᔕO ᒪE ᑭᗩᔕO Eᑎ EᔕE ᗰOᗰEᑎTO ᑭOᖇ ᒪO ᑫᑌE EᔕTᗩᗷᗩ ᑭᗩᔕᗩᑎᗪO ᑭEᖇO Yᗩ EᔕTᗩ ᖇEᑕᑌᑭEᖇᗩᗪᗩ Y ᑕᑌEᑎTᗩ ᑕOᑎ Eᒪ ᗩᑭOYO ᗪE ᔕᑌ ᑭᑌEᗷᒪO Y ᗰᑌᑕᕼIᔕIᗰᗩ GEᑎTE ᗪEᒪ E᙭TᖇᗩᑎᒍEᖇO ᑎO ᗷOᖇIᑕᑌᗩ ᑫᑌE ᖇᑌEGᗩᑎ ᑫᑌE ᒪE ᗪEᐯᑌEᒪᐯᗩᑎ ᔕᑌ ᑕOᖇOᑎᗩ ᑭᑌEᔕ ᔕE ᒍOᗪIO ᑭᗩᖇᗩ ᒪOGᖇᗩᖇᒪᗩ Eᒪᒪᗩ Eᔕ ᒪᗩ ᗰEᒍOᖇ ᖇEᑭᖇEᔕEᑎTᗩᑎTE ᑫᑌE ᕼEᗰOᔕ TEᑎIᗪO ᗪEᔕᗪE ᘔᑌᒪEYKᗩ TIEᑎE ᗷEᒪᒪEᘔᗩ ᑕᗩᖇIᔕᗰᗩ ᑭᖇOYEᑕᑕIOᑎ ᑕᑌEᖇᑭO Eᑎ ᖴIᑎ ᒪO TIEᑎE TOᗪO ᑭᗩᖇᗩ ᔕEᖇ IᑎᑕᒪᑌᔕIᐯE ᑌᑎ TOᑭ 5 Eᒪᒪᗩ ᖴᑌE ᗪEᔕTITᑌIᗪᗩ ᗩᒪᗷITᖇᗩᖇIᗩᗰEᑎTE Y ᒪᗩ ᒍᑌᔕTIᑕIᗩ ᔕE TIEᑎE ᑫᑌE ᕼEᑕEᖇ ᑭᑌᑎTO Y ᔕE ᗩᑕᗩᗷO ᔕIᑎO ᒪE ᗪEᐯᑌEᒪᐯEᑎ ᒪᗩ ᑕOᖇOᗩ ᑫᑌE ᒪO ᗪᑌᗪO ᒪᗩ ᗷᖇEᑎᗪᗩ ᕼᑌEᐯO ᔕIᑎ ᔕᗩᒪ ᗰOᔕᑫᑌITᗩ ᗰᑌEᖇTᗩ ᑎOᔕ ᗪEᒍᗩᖇᗩ Eᑎ ᐯEᖇGᑌEᑎᘔᗩ Eᔕᗩ ᔕI ᑫᑌE ᗪᗩ ᑭEᑎᗩ ᗩᒍEᑎᗩ ᑕOᑎ ᒪᗩᔕ IᗪIOTEᔕEᔕ ᑫᑌE ᔕE ᑭᗩᔕᗩ ᕼᗩᑕIEᑎᗪO ,,,KᖇIᔕT Eᒪ ᑭᑌEᗷᒪO EᔕTᗩ ᑕOᑎTIGO.....OH Y NO TIENE NADA QUE VER CON IGNORANCIA NI INMADURES .IGNORANTE Y INMADURO ES EL QUE PIENSA ASI

ZnFvdxJ123654.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2150631

Por Dios decir q esta chica es la mejor Boricua desde Zuleika , es cegarte la pasión por Esta mujer .....Cuando Monic, Viviana , Mariana Vicente le  dan sopa y seco en belleza y demás ....

Publicado
comment_2150718

Qué mujer tan ridícula hablar de suicidio por una corona? Ni que fuese gran cosa, allí está la GelaPia de ejemplo; fea y fracasada que pasa desapercibida en cualquier parte del planeta :acorrer: y esta tonta muriéndose por ir al circo barato ese, que vaya a terapias porque va terminar loca. :unsure: 

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_2150899

Creo que lo que ella trata de hacer, es  demostrar que fue despido injustificado. 

1. Puede ser que ya no desea la corona ( no lo dirá, no le conviene  ) , pues si el psiquiatra dice que no esta apta, ella  puede ganar el dinero.

2. Deben entender ,  que  la decision de la org, fue  sin pensar  y se tomo a la ligera. Sin memos escritos . No solo eso, sino que la humillaron públicamente, junto a la prensa y todavía lo siguen haciendo. Pues  existe mucho amiguismos y la prensa trata de destacar, lo positivo a la org. PR es pequeño y toda esa gente se conoce. Por que no hablan de los abusos económicos y todas las  faltas de la org. Es todo un complot. Ella tiene que defenderse, pues entiendan que la dejaron ver como una irresponsable y nadie le daría trabajo . Ella  lo que busca es que después, de todas las expresiones desfavorables hacia ella , no quedar  con las manos vacías,con tantos danos que esto conlleva.Por eso se habla de suicidio y  uso de alcohol, para demostrar que eso la afecto.

3.De ganar un fallo favorable, para que le devuelvan la corona, no se como  sera  ese entrenamiento y quien lo haría. Pues después de esto, la cosa esta difícil.Pero  sera mas difícil, obtener la parte económica. Solo le tendrían que  pagar, los meses que ha estado sin la corona y dejarla competir.

4. Muchos critican la chica, pero ella esta en todo su derecho de demandar un despido injustificado , por presiones de la prensa. Se dejaron llevar demasiado, del que dirán. Para mi esa no es una razón lógica, para quitar una corona. Recuerden, las cortes no solo están para usarlas para crímenes y ofensas graves, sino que  es un foro, para todos los ciudadanos, bajo una democracia .

Yo veo esto, como David y Goliath, pues mucha gente esta acostumbrada a callar, por tenerle miedo a las personas que por sus posiciones, abusan y humillan al que visualizan como de menos.  Se toman decisiones ala ligera, puesto que se creen intocables. La muchacha a sido muy valiente en hacer esto, pues muchas cosas han pasado y la mayoría calla. Que gane quien tenga la verdad y la evidencia formal, para demostrarlo. Por cierto , la prensa en PR, se nota de lejos que tienen , preferencias. Yo diría, es muy farandulera, olvidándose que  todos tienen derecho, las apariencias no ganan casos, sino las evidencias.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
comment_2150963
hace 22 horas, Gio Trump dijo:

Definitivamentee no merece la corona.... si un incidente como este le provoca quitarse la vida y la lleva al alcoholismo, no me imagino algo realmente grave... es una mujer bien vacia de su cabeza!

la vieja es una tonta....no sabe como enfretar los problemas,una vieja asi no merece esa corona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.