Saltar al contenido

KLee se refugió en el alcohol e intentó suicidarse

Featured Replies

Publicado
comment_2150070

13700199_532039883648667_740206244612967

La destituida reina de belleza Kristhielee Caride Santiago, admitió que se refugió en el alcohol e intentó suicidarse “porque me quitaron lo más que yo quería en ese momento. Hablaron mal de mí”.

Como parte de su testimonio en el primer día de juicio del caso que lleva en contra de Luis Vigoreaux y Desirée Lowry, dueños de Puerto Rico Crown Entertainment, Inc., Caride dijo que el quedar como “reina irresponsable”, esto le provocó severos problemas sicológicos.    

También relató que no quería comer y no podía dormir.

“Amenacé a mi compañero de que me iba a tirar por el balcón.  Yo no quería hacer nada, yo quería desaparecer, yo no quería existir”, testificó.

El abogado representante de Caride, Ernie Cabán, explicó que el objetivo de la prueba que presentó en sala, buscaba como objetivo demostrar que la organización no preparó adecuadamente a la candidata para los diferentes compromisos que debía cumplir y afirmó que incluso podría haberse incumplido con la otorgación de premios.

“Estoy bien satisfecho con el proceso. Estamos presentando la prueba conforme a lo que teníamos planificado. Lo que se estableció fue el manejo de Puerto Rico Crown  con la reina y sus obligaciones como franquicia de Miss Universe”, expresó el letrado a su salida del tribunal.

Otra prueba que desfiló fue que hasta enero no devengo salario por el trabajo que hizo para beneficio de Puerto Rico Crown, según detalló.   

La demandante reclama una indemnización por daños de  $3,000,000 por incumplimiento de contrato y daños contractuales, luego que se le despidiera por supuesta escasa habilidad para enfrentar los medios de comunicación.  

Por su parte los demandados representados por los licenciados Jorge Sagardía y Antonio Sagardía, buscan demostrar que Caride Santiago incumplió con el contrato con PR Crown Entertainment.

Durante el contra interogatorio de Sagardía, Caride admitió que no había leído varias claúsulas del contrato.

Love-7.gif

• Respuestas 40
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2150081

:mellow::mellow::mellow::mellow: IMG debería vetar a Puerto Rico por un par d años hasta que esto acabe y celebrar un nuevo proceso para que se ponga en promoción la franquicia y por supuesto donde no participen lo últimos dos tenedores . 

Ya da asco tanto show. 

Publicado
  • Autor
comment_2150083
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

:mellow::mellow::mellow::mellow: IMG debería vetar a Puerto Rico por un par d años hasta que esto acabe y celebrar un nuevo proceso para que se ponga en promoción la franquicia y por supuesto donde no participen lo últimos dos tenedores . 

Ya da asco tanto show. 

GRACIAS A DIOS TENEMOS UN SISTEMA LEGAL DEMOCRATICO

ASI ES COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN LAS DEMOCRACIAS

BESITOS

Love-7.gif

Publicado
comment_2150084

Amix cuando sabremos el veredicto del caso de verdad que espero que el juez aplique justicia salomonica osea devuelva la corona a kristhelee y destituya a desiree de la franquicia para que se tome una cucharada de su propia medicina

Publicado
comment_2150087
Ahora, MILENA dijo:

GRACIAS A DIOS TENEMOS UN SISTEMA LEGAL DEMOCRATICO

ASI ES COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN LAS DEMOCRACIAS

BESITOS

Funcionan como?  Con todo este show?  Hablaron de resultados de dopaje, de incumplimiento de contrato, y ahora hasta suicidio y depresión... 

Que sigue?  Que Vigoreaux intentó violarla? :blink:

Publicado
  • Autor
comment_2150088
Ahora, ARES dijo:

Amix cuando sabremos el veredicto del caso de verdad que espero que el juez aplique justicia salomonica osea devuelva la corona a kristhelee y destituya a desiree de la franquicia para que se tome una cucharada de su propia medicina

EL CASO RECESO HASTA AGOSTO

ME IMAGINO QUE LA DECISION LA HARA EL JUEZ  ANTES DEL M.U.

BESITOS

Love-7.gif

Publicado
  • Autor
comment_2150091
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Funcionan como?  Con todo este show?  Hablaron de resultados de dopaje, de incumplimiento de contrato, y ahora hasta suicidio y depresión... 

Que sigue?  Que Vigoreaux intentó violarla? :blink:

ASI ES COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN TODAS LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO

QUE MAS TE PUEDO DECIR...

BESITOS

Love-7.gif

Publicado
comment_2150111

Definitivamentee no merece la corona.... si un incidente como este le provoca quitarse la vida y la lleva al alcoholismo, no me imagino algo realmente grave... es una mujer bien vacia de su cabeza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2150121

Ojalá sea solo una táctica para su caso, muy malo por cierto :mellow: Una chica así no merece seguir en esto. 

Publicado
comment_2150126
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Definitivamentee no merece la corona.... si un incidente como este le provoca quitarse la vida y la lleva al alcoholismo, no me imagino algo realmente grave... es una mujer bien vacia de su cabeza!

Imaginate que se meta en la cabeza que va a ganar la corona del miss universo y se quede pegada, se lanza del balcón de la habitación esa noche...  Como mínimo. 

Publicado
  • Autor
comment_2150134
hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Imaginate que se meta en la cabeza que va a ganar la corona del miss universo y se quede pegada, se lanza del balcón de la habitación esa noche...  Como mínimo. 

QUE EXAGERADO :memeo:

Love-7.gif

Publicado
comment_2150142

Esa niña esta desequilibrada mentalmente, por algo estuvo recluida en hospitales psiquiatricos, no es sano dejar participar a una loca en Miss Universe puede hacerse daño o hacerle daño a las candidatas cuando se quede pegada

Publicado
comment_2150150

¿Se supone que espera ganar el caso dando lastima? Esta mujer lo único que quiere es aparecer en portales, televisión y medios impresos, no le interesa nada mas. De hecho era justo lo que repetía ayer cada 5 segundos "Yo solo quería promoción". Quedó como irresponsable diciendo que ella se metió en el concurso sin conocer sus deberes ¿Holaaa? 

¿Si está segura de que fue una injusticia y un mal proceder su destitución para que debe recurrir a esa gafedad? En la sesión de ayer se hizo evidente que es solo una niña malcriada. 

Espero que pierda y tenga represalias. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.