Saltar al contenido

OPINION DE JOYCE GIRAUD SOBRE EL CASO CARIDE VS. LOWRY Y SOBRE SI LE INTERESA LA FRANQUISIA DE MUPR

Featured Replies

Publicado
comment_2150019

MV5BNjUwNzUyODkyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ3

Hola mi gente bella!
Ustedes saben que usualmente yo no comento mucho y me mantengo al margen de los chismes de farándula de nuestro país.
Pero, también saben que nunca me han gustado las injusticias!
Mi mami me está visitando acá en Los Ángeles y quería ver el juicio de ‪#‎KristhieleeCaride‬ Gracias a mis amigos de ‪#‎PrimeraHora‬ lo pudimos ver.
Honestamente me parece todo una gran injusticia. Es injusto para Brenda y más injusto para Kristhielee.
En nuestra bella isla los certámenes de belleza son algo que muchas seguimos desde chiquitas. Con la gran ilusión de representar a nuestra islita de el encanto ante el mundo entero.
Siempre que alguien me pregunta sobre los momentos más orgullosos de mi vida; uno de esos momentos es haber tenido la dicha, el honor y el privilegio de haber representado a mi lindo Puerto Rico. Que mi nombre dejara de ser Joyce para convertirse en Puerto Rico es un honor que jamás olvidaré.
En mi año como Miss Puerto Rico, la organización también trato de quitarme la corona usando como excusa unas fotos que yo había hecho como modelo que según ellos no eran aptas para una reina.
Fotos que todos habían visto antes de permitirme participar. Pero tenían que buscar alguna excusa para destituirme porque la organización de aquel entonces quería a la primera finalista. Gracias a Papito Dios que me dio fuerzas para luchar y no dejar que se salieran con la suya. Gracias a mi mami que siempre me apoyo, a el abogado Nicolas Nogueras que me contactó y me dijo que me ayudaría, mis amigos que nunca me abandonaron y en especial, GRACIAS a un pueblo que se desbordó en apoyo y amor. Un pueblo que luchó por mi, hiso protestas, enviaron cartas y le dieron fuerzas a una jibarita como yo para no dejarse "chavar".
El resto de la historia todos lo conocen...
Esto fue como decimos nosotros "hace 10,000 años luz" pero hoy con tristeza recuerdo todo porque la injusticia que le están haciendo a Kristhielee es imperdonable!
Ella gano! Yo sé que hay motivos para destituir a varias reinas, pero la razón por la cual han decido destituirla es una injusticia.
Porque hacer sufrir a una niña que ganó en buena lid?
Porque tratar de dañarle la reputación en vez de apoyarla y darle las herramientas necesarias para que nos represente dignamente?
Porque dañarle este sueño que con sacrificio y esfuerzo gano?
Nosotros somos Puerto Rico!
Quien quiere que nuestras niñas lleguen al certamen internacional y lo único que le pregunten sea de un escándalo que no tiene mérito?
Yo oro porque se haga justicia. Con tantas cosas que están pasando en nuestro mundo, los certámenes se supone que sean entretenimiento. No un novelón!
Dejen que Kristhielee nos represente porque ella se lo gano! Y por la metida de pata que ha dado la organización, dejen que Brenda, que también es una niña hermosa y no tiene culpa de nada de esto, nos represente el próximo año.
Que Papito Dios me los bendiga a todos!
Los quiero!
Para los que me han preguntado si quiero la franquicia...
No...
No me interesa la franquicia.
Besitos

applause.gif

Love-7.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.