Saltar al contenido

Nuevas de Miss Nicaragua

Featured Replies

Publicado
comment_2150900

recuerden que el mu ya no sera mas por la mas bellas alta impactante como lo fue con trump casi segura una mujer asi ahora todo sera distinto amiguis espero cualquier pegada que nos caera duro 

Publicado
comment_2150908

Tiene potencial pero no tiene un buen equipo de preparadores, le pasa lo mismo que a Ecuador. Pero de que es más bella que Gristal y la Bagrach si y con distancia. :unsure: 

Publicado
comment_2150917

Le falta evolucionar muchísimo pero eso no le quita lo bella que es... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2151163
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Tiene potencial pero no tiene un buen equipo de preparadores, le pasa lo mismo que a Ecuador. Pero de que es más bella que Gristal y la Bagrach si y con distancia. :unsure: 

Pero según tu lógica Miss Nicaragua es más bella que Kristal y Mariam con distancia.Entonces viendo la real apariencia de tu reina,evidenciada en fotos y videos.Miss Nicaragua es de aquí al infinito más bella que Andrea verdad?

Publicado
comment_2151173
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Pero según tu lógica Miss Nicaragua es más bella que Kristal y Mariam con distancia.Entonces viendo la real apariencia de tu reina,evidenciada en fotos y videos.Miss Nicaragua es de aquí al infinito más bella que Andrea verdad?

No me cites hedionda, yo no discuto con vende enchiladas. ?

Publicado
comment_2151223
hace 46 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me cites hedionda, yo no discuto con vende enchiladas. ?

Jajaja.Porque serás tan básica? Oye y como sabes tanto de la comida de mi país? Mira que yo del tuyo no conozco mas que betty la fea y a Pablo Escobar,de ahí en fuera no es que se escuche mucho.

Publicado
comment_2151236
hace 23 minutos, The Queen dijo:

Jajaja.Porque serás tan básica? Oye y como sabes tanto de la comida de mi país? Mira que yo del tuyo no conozco mas que betty la fea y a Pablo Escobar,de ahí en fuera no es que se escuche mucho.

La sirvienta de mi casa es mexicana. Bye :rolleyes: 

Publicado
comment_2151239
hace 43 minutos, Conchita Pautt dijo:

La sirvienta de mi casa es mexicana. Bye :rolleyes: 

Otro Jajaja.Es más fácil que en tu propio país tu estes de doméstica en una casa de mexicanos.A que una mexicana vaya de doméstica a tu país.Hasta para eso hay niveles y mis paisanos de tontos se van a ir a trabajar a un país que tiene menos nivel que el nuestro.

Publicado
comment_2151336

Estoy de acuerdo con la mayoría!

Ella no está bien asesorada del todo, es bonita pero es la misma niña de hace 4 meses que se coronó y no se le ve motivación  alguna. Dudo que la Fontecha pueda meterle un suero que la despierte en 1 semana.

Si la Dorn se pegó esta no tiene oportunidad alguna porque está cruda cruda cruda hasta la fecha.

A lo mejor tiene suerte y me calla la boca ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.