Saltar al contenido

ULTIMAS APARICIONES DE VENEZUELA, RD, MEXICO, PERU, UKRAINE AND FILIPINAS

Featured Replies

Publicado
comment_2149752

13716026_1148316725231193_55092029149049

Aqui se ve a Kristal con bonita silueta. MIS FAVORITAS  SON 1. LA REAL FIERA DE LA NARIZ DE PAPA, 2. La elite worldwide alias la REAL LASSY, 3. FELIPE

LOS QUIXEEEEEEEE 

• Respuestas 35
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149766
hace 14 minutos, Diosa dijo:

QUE AUDAZ BUSCANDO LA PEORES FOTOS DE LAS DEMÁS CANDIDATAS PARA EXALTAR LA TUYA...........:D:memeo::memeo::memeo:.COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
  • Autor
comment_2149769
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

QUE AUDAZ BUSCANDO LA PEORES FOTOS DE LAS DEMÁS CANDIDATAS PARA EXALTAR LA TUYA...........:D:memeo::memeo::memeo:

querida no seas ridicula esa foto la vi en facebook y como dije son las ultimas apariciones.. no tengo la culpa que sal es la que tenga la mayor evolucion comparandola cuando fue elegida... tampoco es mi culpa que ecuador no suene ni en los centros espiritistas.

Publicado
comment_2149774
Ahora, Diosa dijo:

querida no seas ridicula esa foto la vi en facebook y como dije son las ultimas apariciones.. no tengo la culpa que sal es la que tenga la mayor evolucion comparandola cuando fue elegida... tampoco es mi culpa que ecuador no suene ni en los centros espiritistas.

Y TU CREES QUE A MI ME AFECTA ..NO ME HAGAS REIR CONNIE SE PODRA PEGAR SI TE HACE FELIZ  ESO CREES QUE VA A CAMBIAR LA HISTORIA DE TU REINA....ENTRE A TU TEMA PORQUE ME CAUSA ES TREMENDA GRACIA VER COMO BUSCAS  EXALTAR ALGO QUE AL FIN AL CABO NO TIENE ARREGLO ..Y QUE AL FINAL CON HACER O DECIR NO VAS A PODER CAMBIAR

Publicado
  • Autor
comment_2149779
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Y TU CREES QUE A MI ME AFECTA ..NO ME HAGAS REIR CONNIE SE PODRA PEGAR SI TE HACE FELIZ  ESO CREES QUE VA A CAMBIAR LA HISTORIA DE TU REINA....ENTRE A TU TEMA PORQUE ME CAUSA ES TREMENDA GRACIA VER COMO BUSCAS  EXALTAR ALGO QUE AL FIN AL CABO NO TIENE ARREGLO ..Y QUE AL FINAL CON HACER O DECIR NO VAS A PODER CAMBIAR

mija se puede pegar no la connie ya esta pegada nadie esta exaltando nada que para ti sea sal la que mas destaque y te moleste es otra cosa.. la filipa sale de espectaculo..

ustedes estan malos con sal hasta trayendo fotos viejas y diciendo que son nuevas de ridiculos como abrieron un tema por ahi

te quixeeeeeeeeeeeeeee

Publicado
comment_2149783
hace 1 minuto, Diosa dijo:

mija se puede pegar no la connie ya esta pegada nadie esta exaltando nada que para ti sea sal la que mas destaque y te moleste es otra cosa.. la filipa sale de espectaculo..

ustedes estan malos con sal hasta trayendo fotos viejas y diciendo que son nuevas de ridiculos como abrieron un tema por ahi

te quixeeeeeeeeeeeeeee

EN SERIO TU SI QUE ERES PATÉTICO........POR CIERTO SIN MIEDO TE LO DIGO PUES A MUCHOS Y A TI LES PUEDE PARECER DIOSA PERO AMI PERSONALMENTE ME PARECE HORRENDAAA ESTA MUJER NO TIENE NI CUERPO NI CARA ...LO DE ELLA ES EL PORTE .

Publicado
  • Autor
comment_2149788
hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

EN SERIO TU SI QUE ERES PATÉTICO........

realmente si demasiado patetico al responder tus comentarios pero imaginate cuando una persona sabe que aplaudiran rico COMO USTEDES no les queda remedio que delirar cosas que no son.. pero no los culpo ustedes no tienen ninguna top model de alta costura simplemente modelos cabareteras.

SOY CONNIE LA SHEMALE UN BESIII 

te quixe veve mi reina es una barbie DE ALTA COSTURA  la tuya una mofia

13725590_1312408192164284_135493447_n.jp

Publicado
comment_2149789

Que tiene mi reina ardidito?

Para los que decian que Kristal estaba gorda,foto de hoy con su dermátologa y aún acostada se ve la cinturita y sus brazitos

FB_IMG_1469151221213.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2149790
Ahora, The Queen dijo:

Que tiene mi reina ardidito?

Para los que decian que Kristal estaba gorda,foto de hoy con su dermátologa y aún acostada se ve la cinturita y sus brazitos

FB_IMG_1469151221213.jpg

VEVE LEE EL TEMA NO HE DICHO NADA MALO DE KRISTAL DEJA DE DELIRAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.