Saltar al contenido

///NUEVA ENTREVISTA DE MARIAM HABACH... "MIS EXPECTATIVAS ES IR PARA GANAR"///

Featured Replies

Publicado
comment_2149925

REALMENTE ES BASTANTE FEA,EN VIDEO SE VE PEOR , ADEMAS ENCORVADA!!..ESA NIÑA MAXIMO TOP 10.ESTABA MUCHO MEJOR MARIANA JIMENEZ Y VEA HASTA DONDE LLEGOOO

-_-

• Respuestas 40
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149929

Mentiría si digo que se ve mal. Fisicamente se ve muuuuuuy bien y esta flaquisima. Algo que tiene ella es que jamás va a llegar como una Migbelis en parte por su contextura.

Lo que hay que destacar acá es sobre todo su actitud. Ella no es para nada cálida pero se ve muy segura y muy perra. Me recuerda la seguridad de Pau y la altivez de la Goncalves. 

Es seguro que será top y dará de que hablar en MU. Muero por verla al lado de mi negra que es igual de perra y regia. Gran top 2 seria.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Publicado
comment_2149955
hace 2 horas, Ambard dijo:

REALMENTE ES BASTANTE FEA,EN VIDEO SE VE PEOR , ADEMAS ENCORVADA!!..ESA NIÑA MAXIMO TOP 10.ESTABA MUCHO MEJOR MARIANA JIMENEZ Y VEA HASTA DONDE LLEGOOO

-_-

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado
comment_2149956
hace 32 minutos, CEHR_MU dijo:

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

QUE RISA CON LA FORISTA AMBARD, LA POBRE SUFRE DE AUTOENGAÑO SEVERO :D

Publicado
comment_2149958
hace 1 minuto, Miguelangel dijo:

QUE RISA CON LA FORISTA AMBARD, LA POBRE SUFRE DE AUTOENGAÑO SEVERO :D

si pobre de ella, me dio tanta risa su comentario.

Publicado
comment_2149980

Mira que no me gustaba ni un poquito cuando ganó...ahora está radiante y no se ve para nada arrogante, solo muy segura de lo que dice. Enhorabuena por esta gran reina venezolanos!

Publicado
comment_2150030
1 hour ago, abcdance dijo:

Mira que no me gustaba ni un poquito cuando ganó...ahora está radiante y no se ve para nada arrogante, solo muy segura de lo que dice. Enhorabuena por esta gran reina venezolanos!

ES LA MÁXIMA AMIGOO

Publicado
comment_2150139
hace 6 horas, Ambard dijo:

REALMENTE ES BASTANTE FEA,EN VIDEO SE VE PEOR 

-_-

Repítelo una y otra vez hasta que te lo creas, envidiosa.:burla:

Publicado
comment_2151829

Se ve bella (y reconozco qué no era mi favorita en Miss Venezuela), tiene un arreglo personal impecable, dió una buena entrevista (buena oratoria), mostró seguridad y simpatía...en resumen: Mariam estás enfocada en triunfar y con Dios de por medio, ella nos va a quitar el mal sabor de boca que nos dejaron Migbelis y Mariana. 

giphy.gif

Publicado
comment_2151861

QUÉ MUJER TAN MÁXIMA EN LA VIDA! Cada día que pasa estoy más seguro que lo dará todo para ganar. Quizás no lo haga, pero igual que opiné de Edymar, así no gane siempre me quedará la satisfacción de saber que es la mejor. LA AMO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.