Saltar al contenido

///NUEVA ENTREVISTA DE MARIAM HABACH... "MIS EXPECTATIVAS ES IR PARA GANAR"///

Featured Replies

• Respuestas 40
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149708

Tras de horrenda egocéntrica. Pobrecita se va estrellar feo, su cara de decepción será peor que la de Olivia Jordan al ver que no quedó en el Top 2. :memeo: 

Publicado
comment_2149715

nariz de papa esta bella tomen notasssssssssssssssssssssssssssss esa mujer sera top3 voy ahora mismo a escribirle a sal que se junte con la habach que no se atreva a andar con pegadas.. esa mujer se le ve el aura de queen.

Publicado
comment_2149729

Cada dia mas espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi Reina, tiene la rostra, la cuerpa, la pasarela, la pela, la aptitud, lo tiene todoooooooooooooo. Me fascina ver arder a unos cuantos :rolleyes:

Publicado
comment_2149734

Sin dudas Mariam es la latina a vencer de este año... Que rostro y porte el de esa mujer... Y su desenvolvimiento frente a las cámaras es exquisito.

Subiendo como la espuma mi reina. :yupi:

Publicado
comment_2149744
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Tras de horrenda egocéntrica. Pobrecita se va estrellar feo, su cara de decepción será peor que la de Olivia Jordan al ver que no quedó en el Top 2. :memeo: 

Que se siente ser ese 0 a la izquierda en todos los temas de Mariam? mientras personas de otros países la elogian, uds con su envidia, rencor y rabia demuestran el miedo que  Arrechabach les genera :( 

Publicado
comment_2149750

Guaoooo q bella esta , su rostro esta precioso , me encanta su pelo. Sin duda Venzuela vuelve después de dos años a mostrar a loa estamos acostumbrados ; Mujers mega preparadas y bellas .

Felicidades  han echo un excelente trabajo con Mariam. Sin duda de las megafavoritas 

Publicado
comment_2149880

Sinceramente ha mejorado hay que reconocerlo,  pero también debo decir su mentón no me gusta y sus dientes tampoco y debería pararse derecha no encorvada, y lo digo de buena manera ya dejen de insultar por que les digo eso, igual suerte a todas las latinas, pero que ha mejorado si lo ha hecho. 

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_2149897
hace 42 minutos, HAIFA dijo:

Sinceramente ha mejorado hay que reconocerlo,  pero también debo decir su mentón no me gusta y sus dientes tampoco y debería pararse derecha no encorvada, y lo digo de buena manera ya dejen de insultar por que les digo eso, igual suerte a todas las latinas, pero que ha mejorado si lo ha hecho. 

SE PARA ENCORBADA PORQUE QUIEN LA ENTREVISTAA ES UN ENANO... TENIA QUE HABLAR EN EL MICROFONO ELLA ES MUY ALTA.

Publicado
comment_2149924
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Esas reinas con ese pensar así llegan lejos en MU, porque se lo proponen y le meten toda, me acuerdo de Paulina cuando dijo que sin corona no regresaría a Colombia algo así. 

Totalmente, en su despedida en el dorado, lo recuerdo claramente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.