Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149417 Mucho cuchillo en esa rostra, le falto en ese cuello de tortuga Aún recuerdo como reaccionó esta mujer de pésima reputa.cion cuando los sin pollo la amenazaron de muerte
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149420 Pues que raro que te haya dicho eso... porque luego en TV nacional dijo que los venezolanos eran de lo peorsito que hasta la muerte le habían deseado COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149423 hace 2 horas, Dionissio dijo: Ximena Navarrete Con ella tengo una historia curiosa, ya que cuando vino a Venezuela en la reunión de reinas que hicieron por la "Serie del Caribe" yo quedé enamorado de esa mujer... Recuerdo que en ese entonces yo la tenía en Facebook y le escribí deseándole lo mejor en el MU, y la muy hermosa me respondió, me dijo que los venezolanos eramos demasiado buena gente y que le gustó como la tratamos en su corta estadía. Desde ese día me gustó más. Porque vi que también era humilde y sociable con su público. Acá con mi reina Favorita, la DiosaMendoza Las fotos a continuación me dan mucha risa... Ya que Ximena le dice a Dayis: ¿éstas son las que se creen nuevas potencias? Y luego se meaaan de la risa por tal atrevimiento. en serio te respondió, pues que amable, yo tuve a rozanna purcel y tb le escribí y solo me contesto ok garcías y ya,no volvió a escribir. tb le escribí a alguien de quien me enamore y la muy grosera ni leyó en mensaje ...que crees de eso
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149424 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Pues que raro que te haya dicho eso... porque luego en TV nacional dijo que los venezolanos eran de lo peorsito que hasta la muerte le habían deseado Me acuerdo cuando decía: "TENÍAN QUE SER DE ALLÁ" Refiriéndose a los Venezolanos que la amenazaron con matarla
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149427 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Pues que raro que te haya dicho eso... porque luego en TV nacional dijo que los venezolanos eran de lo peorsito que hasta la muerte le habían deseado En tv nacional ? Es como decir que pia odia a todos los colombianos por las personas que se la pasan atacando y quemando muñecos.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149440 hace 7 minutos, ABY dijo: En tv nacional ? Es como decir que pia odia a todos los colombianos por las personas que se la pasan atacando y quemando muñecos. Es que Pia odia a los colombianos... nadie quisiera ver a un muñeco con tu cara siendo quemado... aunque mucho menos quisiera uno recibir amenazas de muertee... eso tenlo por seguro y Ximena nos lo dejo clarisimo y es entendible! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2149521 hace 2 horas, Rei dijo: Uno de los mejores rostros y Una de las mejores miss universos La opinion de los Ecuatorionos no cuenta sorry hasta que tengan una miss universo hablamos, ahorita son un cero ala izquierda Tienes toda esa boca llena de razón.
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2149533 hace 1 hora, camilottes dijo: en serio te respondió, pues que amable, yo tuve a rozanna purcel y tb le escribí y solo me contesto ok garcías y ya,no volvió a escribir. tb le escribí a alguien de quien me enamore y la muy grosera ni leyó en mensaje ...que crees de eso Si ami, demasiado amable esa mujer... A la que también le he escrito por snap en 2 oportunidades es a mi Mariam Habach y también me ha contestado... Pero súper tácita, no se extiende.
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2149538 hace 1 hora, ABY dijo: En tv nacional ? Es como decir que pia odia a todos los colombianos por las personas que se la pasan atacando y quemando muñecos. Deja a esa gente que se envenene sola entre ellos mismos ami. No opinan nada creíble.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149559 hace 32 minutos, Dionissio dijo: Deja a esa gente que se envenene sola entre ellos mismos ami. No opinan nada creíble. Creible?... Cómo si la amaneza de muerte a Ximna fuera mentira, y no creo que sea una mentirosa y menos con esas cosas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149612 Ya le vamos a creer que le respondió.el.mensaje y todavía a un Venezolano y menos después de la amenaza contra ella.
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2149624 hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo: Ya le vamos a creer que le respondió.el.mensaje y todavía a un Venezolano y menos después de la amenaza contra ella. Pero mi vida... Preguntame si me afecta en algo si me crees tú y el resto de tus paisanitos...
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.