Saltar al contenido

RECORDANDO A UNO DE LOS MEJORES ROSTROS LATINOS QUE HA PASADO POR EL MU.

Featured Replies

Publicado
comment_2149417

Mucho cuchillo en esa rostra, le falto en ese cuello de tortuga :(

Aún recuerdo como reaccionó esta mujer de pésima reputa.cion cuando los sin pollo la amenazaron de muerte :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 43
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149420

Pues que raro que te haya dicho eso... porque luego en TV nacional dijo que los venezolanos eran de lo peorsito que hasta la muerte le habían deseado :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2149423
hace 2 horas, Dionissio dijo:

Ximena Navarrete :wub:

Con ella tengo una historia curiosa, ya que cuando vino a Venezuela en la reunión de reinas que hicieron por la "Serie del Caribe" yo quedé enamorado de esa mujer...

Recuerdo que en ese entonces yo la tenía en Facebook y le escribí deseándole lo mejor en el MU, y la muy hermosa me respondió, me dijo que los venezolanos eramos demasiado buena gente y que le gustó como la tratamos en su corta estadía.

Desde ese día me gustó más. Porque vi que también era humilde y sociable con su público.

IMG_20160722_163517.JPG

IMG_20160722_163445.JPG

IMG_20160722_163720.JPG

IMG_20160722_163532.JPG

Acá con mi reina Favorita, la DiosaMendoza :wub:

IMG_20160722_163806.JPG

Las fotos a continuación me dan mucha risa... Ya que Ximena le dice a Dayis

¿éstas son las que se creen nuevas potencias?

IMG_20160722_163917.JPG

Y luego se meaaan de la risa por tal atrevimiento:memeo:

IMG_20160722_163744.JPG

en serio te respondió, pues que amable, yo tuve a rozanna purcel y tb le escribí y solo me contesto  ok  garcías  y ya,no volvió a escribir. tb le escribí a alguien de quien me enamore y la muy grosera ni leyó en mensaje  ...que crees de eso 

Publicado
comment_2149424
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Pues que raro que te haya dicho eso... porque luego en TV nacional dijo que los venezolanos eran de lo peorsito que hasta la muerte le habían deseado :memeo: 

Me acuerdo cuando decía: "TENÍAN QUE SER DE ALLÁ" Refiriéndose a los Venezolanos que la amenazaron con matarla :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2149427
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

En tv nacional ?

Es como decir que pia odia a todos los colombianos por las personas que se la pasan atacando y quemando muñecos.

Publicado
comment_2149440
hace 7 minutos, ABY dijo:

En tv nacional ?

Es como decir que pia odia a todos los colombianos por las personas que se la pasan atacando y quemando muñecos.

Es que Pia odia a los colombianos... nadie quisiera ver a un muñeco con tu cara siendo quemado... aunque mucho menos quisiera uno recibir amenazas de muertee... eso tenlo por seguro y Ximena nos lo dejo clarisimo y es entendible!

Publicado
  • Autor
comment_2149521
hace 2 horas, Rei dijo:

Uno de los mejores rostros y

Una de las mejores miss universos:wub:

La opinion de los Ecuatorionos no cuenta sorry hasta que tengan una miss universo hablamos, ahorita son un cero ala izquierda:rolleyes:

Tienes toda esa boca llena de razón.

Publicado
  • Autor
comment_2149533
hace 1 hora, camilottes dijo:

en serio te respondió, pues que amable, yo tuve a rozanna purcel y tb le escribí y solo me contesto  ok  garcías  y ya,no volvió a escribir. tb le escribí a alguien de quien me enamore y la muy grosera ni leyó en mensaje  ...que crees de eso 

Si ami, demasiado amable esa mujer... A la que también le he escrito por snap en 2 oportunidades es a mi Mariam Habach y también me ha contestado... Pero súper tácita, no se extiende.

Publicado
  • Autor
comment_2149538
hace 1 hora, ABY dijo:

En tv nacional ?

Deja a esa gente que se envenene sola entre ellos mismos ami.

No opinan nada creíble. :blink:

Publicado
comment_2149559
hace 32 minutos, Dionissio dijo:

Deja a esa gente que se envenene sola entre ellos mismos ami.

No opinan nada creíble. :blink:

Creible?... Cómo si la amaneza de muerte a Ximna fuera mentira, y no creo que sea una mentirosa y menos con esas cosas.

Publicado
  • Autor
comment_2149624
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya le vamos a creer que le respondió.el.mensaje y todavía a un Venezolano y menos después de la amenaza contra ella. 

Pero mi vida...

Preguntame si me afecta en algo si me crees tú y el resto de tus paisanitos...

:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.