Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149306 Ximena Navarrete Con ella tengo una historia curiosa, ya que cuando vino a Venezuela en la reunión de reinas que hicieron por la "Serie del Caribe" yo quedé enamorado de esa mujer... Recuerdo que en ese entonces yo la tenía en Facebook y le escribí deseándole lo mejor en el MU, y la muy hermosa me respondió, me dijo que los venezolanos eramos demasiado buena gente y que le gustó como la tratamos en su corta estadía. Desde ese día me gustó más. Porque vi que también era humilde y sociable con su público. Acá con mi reina Favorita, la DiosaMendoza Las fotos a continuación me dan mucha risa... Ya que Ximena le dice a Dayis: ¿éstas son las que se creen nuevas potencias? Y luego se meaaan de la risa por tal atrevimiento.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149312 Pues que raro seguro cambio de opinion cuando la amenazaron de muerte, ahora ha dicho publicamente que los detesta
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149331 Ese rostro natural es espectacular ! Me miee con las power house
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149338 Es que Ximena como bien dijo Marelisa Gibson: A Miss México le buscaba y le buscaba defectos a su rostro y nunca se los encontré.El rostrazo de la vida posee Ximena!!!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149339 xime es regia y una mujer con mucha clase y educación, nada que ver con las vulgares y prepotentes de allá, por eso es que fracasan en sus reinados
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149341 hace 53 minutos, Gaboloji dijo: Estás seguro que si era su face? Si ami, recuerdo que en aquel entonces yo participaba en el Foro de Univisión y traje las evidencias y el Facebook de Ximena. Efectivamente si era el de ella.
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149346 hace 33 minutos, XAVYER dijo: xime es regia y una mujer con mucha clase y educación, nada que ver con las vulgares y prepotentes de allá, por eso es que fracasan en sus reinados Totalmente ami.
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149354 hace 38 minutos, The Queen dijo: Es que Ximena como bien dijo Marelisa Gibson: A Miss México le buscaba y le buscaba defectos a su rostro y nunca se los encontré.El rostrazo de la vida posee Ximena!!! No sabía que Marelisa había dicho eso... No mintió. De los mejores rostros.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149358 ELLA TIENE UN ROSTRO ESPECTACULAR Y EN VIVO ES UNA MUÑECA
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149360 Creo fue en una entrevista de radio si mal no recuerdo,pero si recuerdo que eso dijo.Y como dices:No mintió.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.