Saltar al contenido

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Featured Replies

Publicado
comment_2149133
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ximena estuvo de top 2 con rozanna asi que tan inesperado no fue amiga era de las favoritas. Pero bueno con solo decirte que hasta para ti la reina de la noche en el 2014 fue jamaica acaso no recuerdas en el shout? :memeo:. Eso aclara la importancia que tuvo el jurado colombiano.

Preciosa si fuera verdad lo que dices, yo soy un simple seguidor.. y ya ves que hasta verla de segunda a Paulina mientras muchos de uds regaban a la pobre Ximena por todo el top 15 y algunos hasta pegada... pues demuestra quien era la mia y quien era la tuya no? :memeo: 

Y veo que si sabes quien es Rozana.... y amiga, tambien era la favorita de Osmel!.. era la Paulina de aquella edición! ... LA GRAN FAVORITA! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2149134
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

13699981_1754245824791219_15086833298759

DESTRUIDISIMAAAAAAA :memeo::acorrer: 

Triste y lamentable... Pero la Tovar es la peorcita de las 5. :acorrer:

Mucha frente y poca belleza.

Pobre de ella en el MU.:ak:

Publicado
comment_2149154
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa si fuera verdad lo que dices, yo soy un simple seguidor.. y ya ves que hasta verla de segunda a Paulina mientras muchos de uds regaban a la pobre Ximena por todo el top 15 y algunos hasta pegada... pues demuestra quien era la mia y quien era la tuya no? :memeo: 

Y veo que si sabes quien es Rozana.... y amiga, tambien era la favorita de Osmel!.. era la Paulina de aquella edición! ... LA GRAN FAVORITA! 

A mi no me incluyas amiga porque yo tenia de favorita a ximena pero te repito si no fue la gran favorita no me molesta teniendo muchas cosas que destacar, en cambio si a ustedes le quitamos ese titulo de "Gran favorita" a paulina que les queda :memeo: ? Un reinado fracasado... Y no quisiera que sucediera eso por lo menos les dejamos esa pequeña alegria de ser la favorita.

Publicado
comment_2149169

Pero no seas tan cruel paisana que los pobres bastante tienen ya con el moco que tienen de reina y con el bagrerío que tienen este año en el CNB como para que vebgas tu y ke quites la alegría de que Paulina fue la "gran favorita" tan es así que fue la única MU latina abucheada en su coronación y también la MU latina màs gris y fracasada.Porfavor Aby ten un poco de piedad.

Publicado
comment_2149200
1 hour ago, ABY dijo:

Y la arrastraron amiga diana y la de jamaica. La diferencia es que paulina tenia jurado colombiano, veremos si la tovar corre con la misma suerte.

habían como Díez jurados 

mafearistizabalu-1.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.