Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149099 Si en su propio nacional la arrastran ya me imagino como sera en MU
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149107 hace 1 minuto, ABY dijo: Si en su propio nacional la arrastran ya me imagino como sera en MU Esta misma frase me recuerda a Paulina en le reinado del café!... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149109 Ahora, Gio Trump dijo: Esta misma frase me recuerda a Paulina en le reinado del café!... Y la arrastraron amiga diana y la de jamaica. La diferencia es que paulina tenia jurado colombiano, veremos si la tovar corre con la misma suerte.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149111 Ahora, ABY dijo: Y la arrastraron amiga diana y la de jamaica. La diferencia es que paulina tenia jurado colombiano, veremos si la tovar corre con la misma suerte. Bueno amiga, si Paulina no hubiera sido a gran favorita de Osmel, la Newton, Ines, GB, Missososlogy etc... y Carolina Herrera no hubiera calificado con 9.9 a la Bencomo quedando esta de virreina... hasta tendria fundamento tu intervención... pero bueno, entiendo que estes esforzandote por sopesar su historia con las vegas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149113 Ahora, Gio Trump dijo: Bueno amiga, si Paulina no hubiera sido a gran favorita de Osmel, la Newton, Ines, GB, Missososlogy etc... y Carolina Herrera no hubiera calificado con 9.9 a la Bencomo quedando esta de virreina... hasta tendria fundamento tu intervención... pero bueno, entiendo que estes esforzandote por sopesar su historia con las vegas! Bueno amiga muchas grandes favoritas se han quedado sin corona lamentablemente ellas no tuvieron la suerte de tener jurado de su pais.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149115 Bogota arrastrando a la Tovar juas juas y asi dicen que no seria una buena sucesora
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149117 hace 2 minutos, ABY dijo: Bueno amiga muchas grandes favoritas se han quedado sin corona lamentablemente ellas no tuvieron la suerte de tener jurado de su pais. Tienes toda la razon preciosa... es lamentable que las favoritas se queden sin corona como en el 2010... lo lindo del 2014 es que no gano una favorita, si no LA GRAN FAVORITA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149118 Ahora, Gio Trump dijo: Tienes toda la razon preciosa... es lamentable que las favoritas se queden sin corona como en el 2010... lo lindo del 2014 es que no gano una favorita, si no LA GRAN FAVORITA. Amiga ximena era la favorita de Osmel quien tanto presumes, tambien estuvo en las favoritas de GB. Pero bueno no es algo que me intere presumir porque a diferencia del reinado de ximena y paulina yo si tengo cosas que presumir que eso del favoritismo pasa a segundo plano.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149119 Evidentemente Bogotá salio mucho mejor en la foto que Andrea, imposible negarlo y eso no es bueno para la Tovar.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149121 hace 2 minutos, ABY dijo: Amiga ximena era la favorita de Osmel quien tanto presumes, tambien estuvo en las favoritas de GB. Pero bueno no es algo que me intere presumir porque a diferencia del reinado de ximena y paulina yo si tengo cosas que presumir que eso del favoritismo pasa a segundo plano. preciosa... ser la favorita numero 10 no es la gran cosa... estamos hablando que en el 2014 gano LA GRAN FAVORITA... representaba eso Ximena?... sabes quien es Rozanna Purcell? ... yo sé que si. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149128 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: preciosa... ser la favorita numero 10 no es la gran cosa... estamos hablando que en el 2014 gano LA GRAN FAVORITA... representaba eso Ximena?... sabes quien es Rozanna Purcell? ... yo sé que si. Ximena estuvo de top 2 con rozanna asi que tan inesperado no fue amiga era de las favoritas. Pero bueno con solo decirte que hasta para ti la reina de la noche en el 2014 fue jamaica acaso no recuerdas en el shout? . Eso aclara la importancia que tuvo el jurado colombiano.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.