Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149259 La Miss USA mas fea es Rima Fakih o como sea que se escriba, esa mujer si era horrenda Esta negra montada le va a comer los dulces a muchas yo si la veo fija en el top 5, además de ser USA tiene una buena historia para llamar la atención
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149348 Sin maquillaje es mas linda, comparándola con tu candidata es mucho mas linda y natural!!!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149364 ahora todos miran ala miss usa bella que sera top 5 por ser miss usa lo sabemos todo pero jamas sera bella hasta la negra de angola es mejor aqui en usa las afroamericanas no son muy bellas y no venga a decir que las famosas por que muchas de las famosas son mega pulidas y muchas no son de usa geneticamente en verda la unica morena bella en este pais fue la miss usa 2008 la stewar
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149398 hace 4 horas, Diego dijo: SORRY PERO NO VEO NINGUN ENGAÑO. LA NEGRITA LO QUE ESTÁ ES SIN MAQUILLAR PERO NO ESTÁ MACHETEADA COMO LA COLOCHIA QUE SI LO NIEGA; ESO SI ES ENGAÑO
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149400 La veo mejor sin maquillaje,hasta la vi simpatica. Igual no me gusta!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149401 hace 3 horas, Prutupurcia dijo: Ese es el peso de la banda, algunos países pueden darse el lujo de mandar mujeres poco agraciadas de rostro (Y TAMBIEN BRUTAS) pero saben que tiene el pase directo al top, ese vídeo me hizo recordar el de Nía donde mostraba su antes y después y miren hasta donde llegó ella. TIPO PAUGRIS Y BEBO, CIERTO?
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149460 hace 5 horas, ABY dijo: Un colombiano hablando de engaños teniendo a la reina de los filtros Ya no hay verguenza en este foro Si las reinas de los filtros son las Vicenticas. ATREVIDA
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149635 hace 8 horas, Diego dijo: Entonces tengo que decir que Andrea es la reina de los filtros para ser centrado y equilibrado? Así es, poco a poco vas mejorando...
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149696 hace 5 horas, calubioso dijo: ahora todos miran ala miss usa bella que sera top 5 por ser miss usa lo sabemos todo pero jamas sera bella hasta la negra de angola es mejor aqui en usa las afroamericanas no son muy bellas y no venga a decir que las famosas por que muchas de las famosas son mega pulidas y muchas no son de usa geneticamente en verda la unica morena bella en este pais fue la miss usa 2008 la stewar Totalmente de acuerdo
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.