Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149081 Un colombiano hablando de engaños teniendo a la reina de los filtros Ya no hay verguenza en este foro
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149089 Ahora, ABY dijo: Un colombiano hablando de engaños teniendo a la reina de los filtros Ya no hay verguenza en este foro ASÍ ES AMIGA NECESITAMOS MAS MODERADORES CENTRADOS, HONESTOS Y EQUILIBRADOS COMO RIVER!!!
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149097 hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo: ASÍ ES AMIGA NECESITAMOS MAS MODERADORES CENTRADOS, HONESTOS Y EQUILIBRADOS COMO RIVER!!! Entonces tengo que decir que Andrea es la reina de los filtros para ser centrado y equilibrado?
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149120 hace 14 minutos, NEGROX dijo: CUIDADITO Y NO ESTAMOS VIENDO A LA PROXIMA MU. PARA NADA ES FEA, ES MAS ME GUSTO MAS SIN MAQUILLAJE. Pues si usted es uno de los que ve a Mariam bellisima sin maquillaje, no es nada raro ese gustico en la Miss USA.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149130 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Pues si usted es uno de los que ve a Mariam bellisima sin maquillaje, no es nada raro ese gustico en la Miss USA. A mi, por ejemplo, Mariam me parece HERMOSA y la rival a vencer de las "favoritas" rumbo al Miss Universo, mientras que Miss USA me parece H O R R O R O S A. Es cuestión de gustos, a ti seguramente te han gustado algunas que a mi en lo absoluto me parecen bellas de rostro, pero normalmente no pierdo el tiempo atacando los puntos debiles, cuando hay cualidades que resaltar, Ariadna es un vivo ejemplo de ello.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149139 hace 29 minutos, Diego dijo: Entonces tengo que decir que Andrea es la reina de los filtros para ser centrado y equilibrado? Exacto asi te ganaras nuestro respeto y lealtad
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149180 Ese es el peso de la banda, algunos países pueden darse el lujo de mandar mujeres poco agraciadas de rostro pero saben que tiene el pase directo al top, ese vídeo me hizo recordar el de Nía donde mostraba su antes y después y miren hasta donde llegó ella.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149208 Esa peluca con cabellos de plástico denle ve horrible a esa MISS USA ... Es tan simplona esta muchacha..... Omg
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149210 Muchos exageran yo no la veo tan fea, además esta chica llegara muy lejos ya sea por banda o por mérito propio.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.