Saltar al contenido

Uno de los engaños más grandes, Miss USA.

Featured Replies

• Respuestas 31
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149089
Ahora, ABY dijo:

Un colombiano hablando de engaños teniendo a la reina de los filtros

Ya no hay verguenza en este foro

ASÍ ES AMIGA NECESITAMOS MAS MODERADORES CENTRADOS, HONESTOS Y EQUILIBRADOS COMO RIVER!!! 

Publicado
  • Autor
comment_2149097
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ASÍ ES AMIGA NECESITAMOS MAS MODERADORES CENTRADOS, HONESTOS Y EQUILIBRADOS COMO RIVER!!! 

Entonces tengo que decir que Andrea es la reina de los filtros para ser centrado y equilibrado? 

Publicado
comment_2149120
hace 14 minutos, NEGROX dijo:

CUIDADITO Y NO ESTAMOS VIENDO A LA PROXIMA MU. 

PARA NADA ES FEA, ES MAS ME GUSTO MAS SIN MAQUILLAJE.

Pues si usted es uno de los que ve a Mariam bellisima sin maquillaje, no es nada raro ese gustico en la Miss USA.

Publicado
comment_2149130
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues si usted es uno de los que ve a Mariam bellisima sin maquillaje, no es nada raro ese gustico en la Miss USA.

A mi, por ejemplo, Mariam me parece HERMOSA y la rival a vencer de las "favoritas" rumbo al Miss Universo, mientras que Miss USA me parece H O R R O R O S A. Es cuestión de gustos, a ti seguramente te han gustado algunas que a mi en lo absoluto me parecen bellas de rostro, pero normalmente no pierdo el tiempo atacando los puntos debiles, cuando hay cualidades que resaltar, Ariadna es un vivo ejemplo de ello. 

Publicado
comment_2149139
hace 29 minutos, Diego dijo:

Entonces tengo que decir que Andrea es la reina de los filtros para ser centrado y equilibrado? 

Exacto asi te ganaras nuestro respeto y lealtad:rolleyes:

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Publicado
comment_2149180

Ese es el peso de la banda, algunos países pueden darse el lujo de mandar mujeres poco agraciadas de rostro pero saben que tiene el pase directo al top, ese vídeo me hizo recordar el de Nía donde mostraba su antes y después y miren hasta donde llegó ella.

Publicado
comment_2149208

Esa peluca con cabellos de plástico denle ve horrible a esa MISS USA ... Es tan simplona esta muchacha..... Omg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.