Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149446 Vanessa ha callado muchas bocas en estos días, ha pasado rolo de lo lindo y ninguna que se le ha parado al lado ha estado a la altura, mi favorita. Necesito que le trabajen el cabello y quizás un retoque en la nariz.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149487 Bogotá, Bogotá, Bogotá, me recuerda un tanto a mi bella pero dormida Marianella Maal Pacini
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149512 hace 5 horas, RealVzla dijo: Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Bogotá es la mejor de este grupo, y lo demostró opacando facilmente a una gran reina como Andrea, tiene muchas cosas en que trabajar, pero es la mejor opción. Mi amor el otro viernes se corona la próxima Miss Colombia, mi hija Pulgarín.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149514 Pero tu si eres falto de comprensión,yo en mi texto claramente estoy siguiendo tu lógica osea yo ya te deje claro que para mi da igual pegadas clasificadas o el top que sea,porque al final de cuentas no lograron el objetivo de ser MU y ahora si siguiendo tu lógica a esos tops y clasificadas tuyas que son como 30 y tantos o que se yo,se las arrastraron 30 y tantos MU.Captas?
Publicado Julio 23, 20168 yr Autor comment_2149640 hace 3 horas, Kamper dijo: Ella es para ir a pelear el B2B en el Miss Internacional Pobre mi amiga @Matt The Kingly que re juraba que a Cauca nadie la bajaba del Top 5 Y cada día baja y baja como Mejetca en MU Es porque esta enfermita, pero ya que se recupere aplastará rostras atrofiadas
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149655 la megapresenciaaa Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149710 Bella, tiene la rostra. Ojalá se cambie ese tinte barato a lo Bagrach que no le luce, ella es muy fina y class yo le colocaría un castaño claro en degrade con dorado.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149830 hace 2 horas, Bishojo dijo: la megapresenciaaa ¿Quien es esa y por que lleva puesto esa conjunto tan noventero? Así se vestía mi madre cuando estaba pequeño para ir a trabajar
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149833 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Es porque esta enfermita, pero ya que se recupere aplastará rostras atrofiadas Y ya empezó a aplastar esas rostras atrofiadas. Inició con la Tovar
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149841 hace 10 minutos, Indeleble dijo: ¿Quien es esa y por que lleva puesto esa conjunto tan noventero? Así se vestía mi madre cuando estaba pequeño para ir a trabajar Con la mini falda tan corta?... tu madre era secretaria de Merendes? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149853 hace 7 minutos, Gio Trump dijo: Con la mini falda tan corta?... tu madre era secretaria de Merendes? Si es una mini falda tiene que ser corta, ami.
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149856 hace 1 minuto, Indeleble dijo: Si es una mini falda tiene que ser corta, ami. Hay largos de largos... y este tamaño lo usan o las reinas (que no es un trabajo) o las que atienden a los escoltas del presidente de Estados Unidos... tu mamá la uso de reina?... a no!... creo que lo que recuerdas es que iba a trabajar verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 23, 20168 yr comment_2149892 hace 12 horas, Gio Trump dijo: Caldas es una decepcion mexicana! se ve colombianisima muy típica de allá
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.