Saltar al contenido

NO Y QUE BOGOTA ERA UNA ENANA? #LaMiaEsLaDominguez #SoyBogota

Featured Replies

Publicado
comment_2149170
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Mi vida no es lo mismo una Laura Elizondo que una Cinthya Duque... y no es lo mismo una Perla Beltran que una Marilyn Chagoya..

Como no es lo mismo una plata en lo olimpico como esta fuera del podio.

Como no es lo mismo subcampeon de un mundial, que ni siquiera alcanzar un cupo...

La posiciones estan hechas precisamente para eso... y nosotros estamos muy por encima de ustedes!

No mi Gio el mundo es de los ganadores,que tu tengas mentalidad conformista y te gusta alabar los fracasos de tus reinas pues ya es distinto.

Y hablando de belleza pues claramente no es lo mismo Perla Beltrán a Cynthia Duque.Pero en términos de competencia igual ninguna de las 2 logró el objetivo.Captas?

• Respuestas 57
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2149172
hace 1 minuto, The Queen dijo:

No mi Gio el mundo es de los ganadores,que tu tengas mentalidad conformista y te gusta alabar los fracasos de tus reinas pues ya es distinto.

Y hablando de belleza pues claramente no es lo mismo Perla Beltrán a Cynthia Duque.Pero en términos de competencia igual ninguna de las 2 logró el objetivo.Captas?

Que bueno preciosa que pienses así...  y que te de exactamente lo mismo que mientras mi reina este año llegue al top 3, la tuya se quede pegada... :D 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2149191

Bueno pero si ya hasta le quieres quitar el trabajo a Mhoni vidente.Recuerda que lo que dices aún no es un hecho,si no una simple predicción tuya y pues si aún así diera la casualidad que acertaras,como ya te dije me daría igual puesto que tu reina igual no tendría la corona y sería una de tantas que se quedan en el camino.

Publicado
comment_2149197
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Bueno pero si ya hasta le quieres quitar el trabajo a Mhoni vidente.Recuerda que lo que dices aún no es un hecho,si no una simple predicción tuya y pues si aún así diera la casualidad que acertaras,como ya te dije me daría igual puesto que tu reina igual no tendría la corona y sería una de tantas que se quedan en el camino.

Pero te daria igual no?... en cambio a nosotros JAMAS que nuestra reina llegue a top 3  y la bigotes se pegue solo nos daría la razon, como ya esta acostumbrado hacerlo la historia... LAS COLOMBIANAS ESCUPEN A LAS MEXICANAS... pero te repito amiga, que  bueno que para ti sea igual el top 3 de mi reina y la pegada que se dará la tuya.

Publicado
comment_2149212

La mejor que he visto hasta ahora,es guapa y tampoco es que haya mucho de donde escoger,solo con ver esas que la acompañan esta chica va sobrada.

Publicado
comment_2149216
Ahora, Skatefabian dijo:

La mejor que he visto hasta ahora,es guapa y tampoco es que haya mucho de donde escoger,solo con ver esas que la acompañan esta chica va sobrada.

Totalmente de acuerdo ;) y acá los colo ches tratando de hacer creer que hay nivel todas están de terror 

Publicado
comment_2149226

Como ya te dije eso quieres que suceda.Pero ahorita sólo es una ilusión tuya.Sabes que es futuro verdad? Bueno pues no te adelantes a él y volviendo al tema del top 3 que crees que logrará tu reina.Bueno pues dejame decirte que a ella la escupirían 2 candidatas más y una de esas que la escupiría sería la MU y tu reina se tendría que conformar con regresar a su país con un top 3 peto con las manos vacías o ne vas a decir que prefieres a tus cladificadas que a tus MU? Y bueno una vez " tu top 3" acabado MU se tendrá que conformar con la adoración de compatriotas fanáticos como tú,que las alabaran por el resto de su vida.Mientras la MU es recordada y admirada por seguidores de todo el mundo.Ya si con esto no captaste,ya no puedo hacer mucho por ti.Tu coeficiente no te da más que para salirte de la tangente,repetir lo mismo de siempre y empezar con tu juego de palabras.Te falta mucho para ser listo y líder mi Gio,que tus borreguitos compatriotas alaben y te sigan el juego no quiere decir que los demás también

Publicado
  • Autor
comment_2149230
hace 20 minutos, Skatefabian dijo:

Muy de acuerdo las unicas que le hacen sombra por ahora son Santander y Cesar 

Publicado
comment_2149322
1 hour ago, Skatefabian dijo:

De acuerdo, guapa sin ser la gran cosa. 

Publicado
comment_2149332

En país de axilas mugrientas, la axila menos afectada es la reina!!!

algo así como en país de ciegos el tuerto es el rey!!

QjDGJJ5m5kqRi.gif

Publicado
comment_2149412
hace 2 horas, The Queen dijo:

Como ya te dije eso quieres que suceda.Pero ahorita sólo es una ilusión tuya.Sabes que es futuro verdad? Bueno pues no te adelantes a él y volviendo al tema del top 3 que crees que logrará tu reina.Bueno pues dejame decirte que a ella la escupirían 2 candidatas más y una de esas que la escupiría sería la MU y tu reina se tendría que conformar con regresar a su país con un top 3 peto con las manos vacías o ne vas a decir que prefieres a tus cladificadas que a tus MU? Y bueno una vez " tu top 3" acabado MU se tendrá que conformar con la adoración de compatriotas fanáticos como tú,que las alabaran por el resto de su vida.Mientras la MU es recordada y admirada por seguidores de todo el mundo.Ya si con esto no captaste,ya no puedo hacer mucho por ti.Tu coeficiente no te da más que para salirte de la tangente,repetir lo mismo de siempre y empezar con tu juego de palabras.Te falta mucho para ser listo y líder mi Gio,que tus borreguitos compatriotas alaben y te sigan el juego no quiere decir que los demás también

Que bueno preciosa leerte dándome la razón, cito tus propias palabras, "si tu reina es top 3, eso quiere decir que la ESCUPIRAN DOS CANDIDATAS"... tienes toda la razón... ahora siguiendo esa magnifica lógica que nos has ilustrado... si tu reina es una pegada, eso quiere decir que la habrán escupido 15, si entre esas 15 esta la mía, eso quiere decir que la mia escupió la tuya...

...ahora si entiendes como a principio de este tema, hablamos los colombianos con plena propiedad de que las estadísticas señalan que COLOMBIA ESCUPE A MEXICO en Miss Universo?

Publicado
comment_2149418

Ella es para ir a pelear el B2B en el Miss Internacional B)

Pobre mi amiga @Matt The Kingly que re juraba que a Cauca nadie la bajaba del Top 5 :memeo: Y cada día baja y baja como Mejetca en MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.