Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149060 ... Esta mujer lleva tres dias compitiendo casi que al natural, ni aretes, ni collares, ni ninguna mierdita.... sencillita y sale bien airosa! Quiero verla mega producida, porque si asi lleva la batuta no me la imagino batida y arreglada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149066 Ahora, Rei dijo: Ay con tan poco se conforman dan penita Pues es el prototipo con el que estamos acostumbrados a escupirlos, solo hay que ver las estadisticas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149084 hace 2 minutos, ABY dijo: Lindita pero nula no transmite nada Amiga porque esta niña esta crudisima... hasta hace dos pisó mi casa y hablo con mi marido... le tome una fotico pero no salio muy linda asi que no la subire. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149085 La rostra de Cesar es tipo de algún país centroamericano, se pegaría en MU Editado Julio 22, 20168 yr por FERNANDOPEREZ
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149088 hace 1 minuto, FERNANDOPEREZ dijo: Santander con su pasarela se la comerá viva De qué pasarela hablas? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149090 Ahora, Gio Trump dijo: De qué pasarela hablas? ya puse el link, la del cesar es local, pero Santander lleva 19 años sin ganar y eso pesara #PorLa8
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2149093 Ahora, FERNANDOPEREZ dijo: ya puse el link, la del cesar es local, pero Santander lleva 19 años sin ganar y eso pesara #PorLa8 Ay amiga me parecio bastante mala en pasarela.. Quieres saber que es una buena pasarela?... buscate videos de una chica llamada VANESSA PULGARIN... esa si que da catedra! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2149094 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Ay amiga me parecio bastante mala en pasarela.. Quieres saber que es una buena pasarela?... buscate videos de una chica llamada VANESSA PULGARIN... esa si que da catedra! pero de rostra naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bien caderona q es
Registra una cuenta o conéctate para comentar