Saltar al contenido

Definitivamente la belleza ecuatoriana es muy superior, nuevas de nuestras DIOSAS de calibre ecuatoriano

Featured Replies

Publicado
comment_2148970

#SeLeeYEscribeCalibreEcuatoriano

Empezemos con la diosa de diosas, la mejor 2nd RU de la historia del MU, la favorita de Trump en aquella noche, la graaaan ¡Cooonstanza Baez!

Dando mucha clase y elegancia ?

Ahora daremos pase a la granDiosa Mafer Cornejo, conocida y apodada bajo el sobrenombre de la mejor Miss International de la Historia

Y en este instante presentamos a la mejor MW Ecuador q hemos enviado a la viejita, la admirada, envidiada y endiosada Virginia Limongi Siiiilvaaa!!!

Solo podemos decir algo frente a tanta belleza: Espectaculaaarrr

Y seguidamente tenemos a la considerada por todos el mejor rostro q ha pisado un MU, la gran Caroooolina Aguirreee ("bravooo ????????", el publico se vuelve loco)

Ahora presentamos a nuestra primera y futura MGI, la espectacularrr Caaarmen Iglesiiias

Y para finalizar este show-post dedicado a la belleza y espectacularidad vamos a presentar a quien fuera nuestra primera representante ecuatoriana en el Miss USA, quien orgullosamente dejara el nombre de su patria en lo alto del podio llegando a ser top 5 y callando las bocas de 100tos de mariks locas, laaaaa inpresiooonante Nadiiiaaaa Mejiiiiaaaaaaa

El público se vuelve looooooooocooooooooooooooooo

Publicado
comment_2149005

Buen trabajos chicos ., están sacando lindas mujeres , y los mas importante  no  están por el camino de las cirujias plásticas  , es meritorio porque eso se convierte en obsesión y se pierde el rumbo ....

Publicado
comment_2149022

DE PANA!! AHORA NO SOLO TENEMOS QUE CALARNOS LA IMBECILIDAD DE LOS COLO.. EXALTANDO A MAS NO PODER A SUS REINAS Y QUERIÉNDONOSLAS METER POR LOS OJOS A JURO SINO TAMBIÉN LOS DE LOS ENANOS ECUA...... NO HAY TEMOR DE DIOS:dejame:

Editado por Vampi

Publicado
comment_2149028

Lo que es la raza Ecuatoriana, Brasilera, Chilena, Argentina y Colombiana sacan la cara por sudamerica

Siguiendoles Paraguay y Uruguay

Y al fondo los que dan pena Bolivia, Perú y Benesuela

Publicado
comment_2149032

Yo ella voy para el Miss Ecuador ... Me encanta para el Miss Ecuador .. Mucho exito, Y ella Lo dijo en el Concurso soy latina y ecuatoriana

Nadia Mejias

Editado por Danny

Publicado
  • Autor
comment_2149033
hace 3 minutos, Dionissio dijo:

El tema más fantasioso que he leído.

Superaste a los colombianos con ventaja. 

:memeo:

Amix fantasioso por qué??? Acaso tu tienes reinas superiores en belleza a estas??? Por q yo creo q no sorry

Publicado
comment_2149035
hace 28 minutos, DragonFruit dijo:

Amix fantasioso por qué??? Acaso tu tienes reinas superiores en belleza a estas??? Por q yo creo q no sorry

Seguro ami.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar