Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151855 1 hour ago, Mayreawesome dijo: Tengo una disyuntiva ... @El Bam Bam me envio una sola resúesta al privado y @SanTiagoX no las envio es decir la entrevista con el jurado en votacion tendran 0 ptos @jefferson no posteo prueba así que uds tres estan guindando dependiendo de su calificación acumulada se ve cual entra y cual no ... Exitos Me meooooo Amigui, pense que se elegia una ahahah.. sorry
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151899 hace 1 hora, El Bam Bam dijo: Me meooooo Amigui, pense que se elegia una ahahah.. sorry Ay que bruto.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151902 hace 1 hora, El Bam Bam dijo: Me meooooo Amigui, pense que se elegia una ahahah.. sorry
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151928 hace 3 horas, Mayreawesome dijo: Igual pasa con la niña de Italia pero por inconvenientes con su organizador quien le estaba comprando drogas a Miss Puerto Rico que opinas de esto amigo @Gio Trump Que raro amiga... jamas lo pensé de estas niñas... si de alguien llegué a pensar que se la pasaría drogada fue de la peruana, y es que dime con quien andas y te diré quien eres, y pues para nadie es un secreto que su preparador se la pasa más en un centro de rehabilitación que enseñandole a caminar en tacones @El Bam Bam COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151942 @Mayreawesome yo si te envie amigo revisa bien es mas hasta tengo las capturas de imagenes de la entrevista que envie como comentario en tu perfil
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151954 hace 9 minutos, SanTiagoX dijo: @Mayreawesome yo si te envie amigo revisa bien es mas hasta tengo las capturas de imagenes de la entrevista que envie como comentario en tu perfil @Mayreawesome me obligo a calificarte sobre 5. Ya envie mis puntaciones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2152146 hace 4 horas, Diego dijo: Ay que bruto. Dando sindrome Vertiz ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Registra una cuenta o conéctate para comentar