Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151522 hace 3 horas, SanTiagoX dijo: El que manda aquí es Mayre y punto en vez de andar pendientes de otras personas preocupense por ustedes OK Parrr favaaar... Si tan a favor estas de eso, entonces deberias hacer caso a lo que Cesar ya dijo. Y fue claro, cierra a las 12:00 PM.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151576 hace 50 minutos, El Bam Bam dijo: Parrr favaaar... Si tan a favor estas de eso, entonces deberias hacer caso a lo que Cesar ya dijo. Y fue claro, cierra a las 12:00 PM. No fui el único que entendió mal creí que la prueba cerraba hoy a la media noche,ademas claro que acatare lo que disponga Mayre y si es de recibir alguna sanción por haber posteado después de la hora señalada no me hago problema alguno Editado Julio 25, 20168 yr por SanTiagoX
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151597 PRELIMINAR SWIMSUIT Viviana lucirá un traje de baño de una sola pieza de Victoria's Secret, que nos presenta un diseño sofisticado, pero a su vez cómodo y que se acerca a lo que se debería usar en un concurso de belleza, con el fin de la candidata luzca fresca y el jurado pueda evaluar su figura y su piel. Tacones negros de Giuseppe Zanotti, con detalles en dorado para darle un poco de brillo a la pasarela. Complementando el look, unos aros de Prada, que ayudan a sofisticar el look de Viviana. PASARELA Se reproduce desde que sale Viviana. PASARELA - PRELIMINAR EVENING DRESS 13m45s EN ADELANTE. Viviana Dávila brillará en el escenario con un exclusivo vestido de Armani Prive, qué la harán lucir elegante y sofisticada en el escenario, al tiempo que juega con su figura y sin duda alguna, tendrá todos los focos en ella, aprovechando su altura, podrá sacarle partida al vestido y lucir infinita. Utilizará igualmente tacones blancos con detalles, de Armani Prive. Complementará su look con unos aros de prada, tipo topo pues el vestido ya es lo suficiente majestuoso, es un detalle que no busca regarcar el look. Viviana lucirá el pelo recogido en su pasa por la preliminar, para verse más espigada y darle relevancia a su contundente vestido. - VIVIANA DÁVILA ENTREVISTA Para la entrevista con el jurado, Viviana irá de Carolina Herrera de pies a cabeza, en un diseño forma y sofisticado. Viviana lucirá así su pelo para la entrevista. CLOSE UP Viviana no teme lucir natural, porqué confía en su belleza. Decide posar para el lente, con toques mínimos de maquillaje y que el jurado pueda evaluar su belleza natural.
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151620 hace 37 minutos, SanTiagoX dijo: No fui el único que entendió mal creí que la prueba cerraba hoy a la media noche,ademas claro que acatare lo que disponga Mayre y si es de recibir alguna sanción por haber posteado después de la hora señalada no me hago problema alguno pues no se si es que en ecuador es distinto o es ignorancia tuya, pero cualquier persona cuerda que lee 12:00 pm sabe que es hasta el medio dia o seaaa....
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151623 hace 4 minutos, CEHR_MU dijo: pues no se si es que en ecuador es distinto o es ignorancia tuya, pero cualquier persona cuerda que lee 12:00 pm sabe que es hasta el medio dia o seaaa.... Total...
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151624 hace 2 minutos, CEHR_MU dijo: pues no se si es que en ecuador es distinto o es ignorancia tuya, pero cualquier persona cuerda que lee 12:00 pm sabe que es hasta el medio dia o seaaa.... Si tan seguro estuvieras de tu prueba no deberias estar preocupado porque a los demás se les restara puntos no crees?... tan inseguro estás de ti mismo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151627 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Si tan seguro estuvieras de tu prueba no deberias estar preocupado porque a los demás se les restara puntos no crees?... tan inseguro estás de ti mismo? no es por eso cariño es por que se tiene que hacer algo justo para todos ..... tengo razón en lo que digo o no? Editado Julio 25, 20168 yr por CEHR_MU
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151630 hace 4 horas, Diego dijo: Yo también tomé la hora como que es hasta ahora a las 12 de la noche. Para mi aún queda 4 horas de plazo para postear. Bueno ahora nadie se percato de esto. Bien grande que lo publico @Mayreawesome Editado Julio 25, 20168 yr por JhonatS
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151702 1 hour ago, CEHR_MU dijo: pues no se si es que en ecuador es distinto o es ignorancia tuya, pero cualquier persona cuerda que lee 12:00 pm sabe que es hasta el medio dia o seaaa.... Hare caso omiso a tus palabras y solo citare textualmente lo que dijo uno de los JUECES Si tan seguro estuvieras de tu prueba no deberías estar preocupado porque a los demás se les restara puntos no crees?... tan inseguro estás de ti mismo?
Publicado Julio 25, 20168 yr comment_2151730 hace 21 minutos, SanTiagoX dijo: Hare caso omiso a tus palabras y solo citare textualmente lo que dijo uno de los JUECES Si tan seguro estuvieras de tu prueba no deberías estar preocupado porque a los demás se les restara puntos no crees?... tan inseguro estás de ti mismo? ratificas cada vez mas tu ignorancia bye .
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151830 EVALUANDO RESULTADOS EN MINUTOS ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151833 PARA LOS QUE POSTEARON LUEGO DE LA HORA SE LES SANCIONARA CON -0.50 TUVE TRES DIAS LA PRUEBA ANCLADA UNA VEZ QUE MIS JUECES ME DEN PUNTAJES POSTEO ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151836 Tengo una disyuntiva ... @El Bam Bam me envio una sola resúesta al privado y @SanTiagoX no las envio es decir la entrevista con el jurado en votacion tendran 0 ptos @jefferson no posteo prueba así que uds tres estan guindando dependiendo de su calificación acumulada se ve cual entra y cual no ... Exitos ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Julio 25, 20168 yr Autor comment_2151837 Ahora, Mayreawesome dijo: Tengo una disyuntiva ... @El Bam Bam me envio una sola resúesta al privado y @SanTiagoX no las envio es decir la entrevista con el jurado en votacion tendran 0 ptos @jefferson no posteo prueba así que uds tres estan guindando dependiendo de su calificación acumulada se ve cual entra y cual no ... Exitos Igual pasa con la niña de Italia pero por inconvenientes con su organizador quien le estaba comprando drogas a Miss Puerto Rico que opinas de esto amigo @Gio Trump ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Registra una cuenta o conéctate para comentar