Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 50
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• De lejitos porque un close up ya sabemos que no lo aguanta

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Se van a ir de para atrás cuando esta mujer acabe con sus bagres mal operados, porque este tormento está más firme que nunca. Que cuerpa se le ve.   Plus con las candidatas 2016 Ac

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Guayyyyy que cuerpazo  Sin duda la candidata a vencer por tercer año consecutivo 

Publicado
comment_2148774

pobre mujer  LASTIMA SIENTO POR ESA....YA NI PELA LE QUEDA Y LE DEJARON CHUECA ESA NARIZ..URGE HARTO MAQUILLAJE Y QUE VAYA POR SU SEPTIMA OPERACION NASAL.....

Publicado
comment_2148775
hace 13 minutos, The Queen dijo:

Y del rostro ni que decir,si me pongo a encontrarle los defectos no termino

Jajajaja señora deje de inventar jajajaja cuales defectos, la veo regia, una Diosa de ébano, además póngase gafas como no le ve las arrugas de vieja de 60 a su reinita,  o esas ubres caídas,  vaya a recogerlas más bien que las debe de estar arrastrando, así como andre la va arrastrar, TAS TAS TAS MUERA IGUALADA! :jajaja:

tumblr_n7nsv1mGDR1r7kjj6o1_250.gif

Editado por HAIFA

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Publicado
comment_2148777

Me da risa que lo dice el que ladró pestes todo el reinado de la quijada de caja registradora y dos días antes de la concentración ya la estaba endiosando 

Publicado
comment_2148778

Pero de perdido tiene bubis no que la tuya sin bubis y con esos hombros y brazos de macho,parece que ves el torso de un macho

Publicado
comment_2148864

Hermosaaaaaa, no importa lo que piensen los demás. Lo importante es la convicción de Andrea y el cambio que nosotros veamos.

Editado por Diego

Publicado
comment_2148868
hace 20 minutos, Diego dijo:

Hermosaaaaaa, no importa lo que piensen los demás. Lo importante es la convicción de Andrea y el cambio que nosotros tengamos.

Porque no eres una niña normal!!!!

hqdefault.jpg

Publicado
comment_2148875

LOL .De verdad los Colombianos son buenos para tirarle a las demás reinas y cuando nosotros les decimos los defectos de su reina y los bajamos de su nube hasta sentimentales se ponen....Ternuritas!!!

Publicado
comment_2148938
hace 9 horas, The Queen dijo:

Y del rostro ni que decir,si me pongo a encontrarle los defectos no termino

Este es el tormento? La diosa del maltrato? :memeo: 

esa sa nariz quedo tetrica :mellow: 

Publicado
comment_2148950

Acá se ve muy guapa, me molesta un poco que sí le falta como cabello. Se le ve buena figura también pero a diferencia de sus antecesoras se ve que no tiene mucha clase

Registra una cuenta o conéctate para comentar