Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2148746 hace 9 horas, Gio Trump dijo: Amiga te escupppieron y te echaron del tema, ten dignidad Nunca la tendrán. Editado Julio 22, 20168 yr por Vampi
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148749 Esa mujer nariz chueca solo con 10,000 kilowatts de luz en la cara la da
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2148751 hace 9 horas, Gretchen dijo: Esa mujer nariz chueca solo con 10,000 kilowatts de luz en la cara la da Al menos en vídeo la da qué es cuando tiene que darla pero la tuya? primero que baje de peso, le quiten esas tetas de bandida y que aprenda a sonreír que con esa las cámaras le huyen. Veo venir la nube densa Editado Julio 22, 20168 yr por Vampi
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148752 hace 9 horas, Conchita Pautt dijo: Pues la del vídeo no es, o es que eres ciega ....? te me vas que aquí no está la arrugada grasienta . Es la del video asi fue apodada por el foro desde hoy te invito a que busques del tema Editado Julio 22, 20168 yr por Vampi
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148753 Ni rostra ni cuerpa por coerto :memeo: que inseguridades tener que hablar mal de las otras y hacerlas menos para sobresaltarla en lo unico que puede sorprender depende del vestido que le pongan de close up de rostra y cuerpo la vdd que no Editado Julio 22, 20168 yr por RIVER
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148754 Esta más que lista, para dejar aplaudiendo a nariz de calamardo y ubres caídas, esta sacando la cuerpa, la actitud ya la tiene y la rostra también va por buen camino, que sufran las envidiosas
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148756 hace 9 horas, Gio Trump dijo: Amiga te escupppieron y te echaron del tema, ten dignidad Amiga que bueno que me citas pense andabas perdida porque no te has pronunciado en mi tema donde sale el video de la tovar solo lo viste pero saliste huyendo De hecho ningun colombiano aparecio cosa que es rara porque en cada tema aparecen como plagas. Editado Julio 22, 20168 yr por Vampi
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148758 hace 9 horas, Conchita Pautt dijo: Al menos en vídeo la da qué es cuando tiene que darla pero la tuya? primero que baje de peso, le quiten esas tetas de bandida y que aprenda a sonreír que con esa las cámaras le huyen. Veo venir la nube densa Amigaa me gusta el apodo de .......asi apodabas a paulina y mira hasta donde llego. Tu de hater das buena suerte Editado Julio 22, 20168 yr por Vampi
Publicado Julio 22, 20168 yr Autor comment_2148763 hace 7 minutos, HAIFA dijo: Esta más que lista, para dejar aplaudiendo a nariz de calamardo y ubres caídas, esta sacando la cuerpa, la actitud ya la tiene y la rostra también va por buen camino, que sufran las envidiosas Total amix, me encanta ver sufrir a las siempre pegadas.
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148765 Resulta que de un día oara otro se ke enderezó la nariz a la calva sin cuello y cintura de gallina? No te engañes ese bagre por nas seca que llegue siempre lucirá ancha pues es de complexión ancha y su cuello corto torso corto y pantorrilas y brazos de macho crean una total desproporción en ella. Ese moco ni de negro luce esbelta
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148767 esta espectacular y ya quiere aplastar a las operadas y gordas
Publicado Julio 22, 20168 yr comment_2148772 hace 3 minutos, The Queen dijo: Resulta que de un día oara otro se ke enderezó la nariz a la calva sin cuello y cintura de gallina? No te engañes ese bagre por nas seca que llegue siempre lucirá ancha pues es de complexión ancha y su cuello corto torso corto y pantorrilas y brazos de macho crean una total desproporción en ella. Ese moco ni de negro luce esbelta Si mija si hablando lo que quiera, lo mismo decían de Ary y mira donde llegó, donde esta y el futuro que le espera, y donde esta la tuya, tragando tacos con atole?
Registra una cuenta o conéctate para comentar