Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148511

DEMASIADO REGIAAA LA CESARENSEE YO AUN APUESTO POR ELLA. 

13731924_1231407280223962_6983844341972568221_o.jpg

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2148512

para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le digan que pelo recogido nunca mássssssssssssssssssssssssss

BAJA PUNTOS

Publicado
comment_2148517

Es linda pero no me transmite nada. La veo como una Lucía Aldana más alta. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
  • Autor
comment_2148518
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

DEMASIADO REGIAAA LA CESARENSEE YO AUN APUESTO POR ELLA. 

13731924_1231407280223962_6983844341972568221_o.jpg

Total, esas fotos sin retoques y opacando son las que hablan, luce como toda una reina. :wub: Las demás se quedan corticas. :rolleyes:

Publicado
  • Autor
comment_2148523
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Es linda pero no me transmite nada. La veo como una Lucía Aldana más alta. 

A mí me transmite clase y seguridad, además es una mujer imponente. Las demás no tienen nada que hacer al lado de ella, Santander me decepcionó se ve súper normalita y Bogotá al lado de La Tovar es un moco, una linda princesita y ya, espero por La Pulgarin pero si no gana, la reina será César mis amores. :rolleyes: 

Publicado
comment_2148528
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Total, esas fotos sin retoques y opacando son las que hablan, luce como toda una reina. :wub: Las demás se quedan corticas. :rolleyes:

SIII ESA ES LA MEJOR PRUEBA, LA NENA TANDRÁ YA TIEMPO DE PONERSE EN MANOS DE BARRAZA Y PULIR COSILLAS, PERO LO IMPORTANTE ES PARTIR DE UNA NIÑA CON POTENCIAL Y BELLEZA A TODA PRUEBA

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
  • Autor
comment_2148533
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

SIII ESA ES LA MEJOR PRUEBA, LA NENA TANDRÁ YA TIEMPO DE PONERSE EN MANOS DE BARRAZA Y PULIR COSILLAS, PERO LO IMPORTANTE ES PARTIR DE UNA NIÑA CON POTENCIAL Y BELLEZA A TODA PRUEBA

Exacto, a mí su prototipo me recuerda al de Taliana siendo Anabella mucho más hermosa y pulible. B) 

Publicado
comment_2148534

SE VE MUY BIEN!, YA ES HORA DE QUE VUELVAN A MANDAR DAMAS A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, DEJEN DESCANSAR A LAS BATIDAS, BATACLANAS 

Publicado
comment_2148535
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

A mí me transmite clase y seguridad, además es una mujer imponente. Las demás no tienen nada que hacer al lado de ella, Santander me decepcionó se ve súper normalita y Bogotá al lado de La Tovar es un moco, una linda princesita y ya, espero por La Pulgarin pero si no gana, la reina será César mis amores. :rolleyes: 

A mi me dan ganas de dormir con solo verla, lo mismo con Bogotá y en menor medida, con Santander. Ojalá gane La Pulgarin en Antioquia. ;)

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
  • Autor
comment_2148537
Ahora, LUISVZLA dijo:

SE VE MUY BIEN!, YA ES HORA DE QUE VUELVAN A MANDAR DAMAS A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, DEJEN DESCANSAR A LAS BATIDAS, BATACLANAS 

Siempre mandamos damas, respeta y no vengas a dañar mi tema por favor. No son mis reinas las que se juntan con ancianos que roban dinero del banco para comprar coronas y pagar cientos de cirugías, por ejemplo Merentes. :rolleyes: 

Publicado
  • Autor
comment_2148539
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

A mi me dan ganas de dormir con solo verla, lo mismo con Bogotá y en menor medida, con Santander. Ojalá gane La Pulgarin en Antioquia. ;)

Amanecerá y veremos dijo el ciego, pero según mi ojo crítico César tiene más posibilidades aún si llega a ganar La Pulgarin. Esperemos porque esto se pondrá bueno, lastima tantas atrevidas juntas le quitan las ganas a uno de seguir el concurso. :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar