Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148468
hace 1 hora, ARES dijo:

No creo que lo hagan amigo ayer la Sra Divitrue puso en su sitio  a el moderador nacionalista de alla que se la pasa cerrandote los temas, le dijo bien.clarito cuales eran sus funciones y limites le dio tremenda ubicada Je je je

PRECISAMENTE POR ESO LO DIGO, PORQUE EL ORIGINAL LO ABRI YO PERO COMO ESTE ES DE UNO DE SUS COMPÍNCHES LO DEJAN ABIERTO. NO ME CIERRA EL MIO PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS

• Respuestas 55
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Carlostone
    Carlostone

Fue la única manera de proteger la vida de Pia... 

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

EN ESE CONCURSO ES LO MISMO SER PRIMERA FINALISTA QUE TOP 16!!

• 1234567...
    1234567...

EL TITULO DE VIRREINA EN EL MU, NO EXISTE ELLA FUE 1ERA FINALISTA 

Posted Images

Publicado
comment_2148480
hace 2 minutos, candelero dijo:

PRECISAMENTE POR ESO LO DIGO, PORQUE EL ORIGINAL LO ABRI YO PERO COMO ESTE ES DE UNO DE SUS COMPÍNCHES LO DEJAN ABIERTO. NO ME CIERRA EL MIO PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS

Pues amigo te recomiendo que cada ves que el moderador de alla abuse de su poder para cerrarte injustamente tus temas que lo reportes ya que ayer le dijeron como 100 veces que no puede cerrar ni editar temas que tengan que ver con su pais y no le aceptaron ninguna excusa que dio para justificar sus errores en su labor .

Publicado
comment_2148481
hace 1 minuto, ARES dijo:

Pues amigo te recomiendo que cada ves que el moderador de alla abuse de su poder para cerrarte injustamente tus temas que lo reportes ya que ayer le dijeron como 100 veces que no puede cerrar ni editar temas que tengan que ver con su pais y no le aceptaron ninguna excusa que dio para justificar sus errores en su labor .

QUE BUENO POR DIVI

Publicado
comment_2148488
hace 1 minuto, candelero dijo:

QUE BUENO POR DIVI

Asi es la Sra Divitrue fue muy justa y le puso los puntos bien en claro y le dio unas clases de etica profesional.

Publicado
comment_2148716
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ariadna_gutierrez.jpg?itok=qLHV-bmN

Tras siete meses de la polémica elección del Miss Universo, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Ariadna Gutiérrez renunció a la corona de virreina universal de la belleza, tras siete meses de la polémica elección del Miss Universo, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Las declaraciones de la reina de belleza fueron en el programa ‘Suelta la sopa’ en México, en el que manifestó que “fue una decisión tomada conjuntamente entre la Organización Miss Universo y ella para dar inicio a nuevos proyectos personales”.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó Ariadna.

https://www.elheraldo.co/tendencias/ariadna-gutierrez-renuncia-ser-virreina-universal-273327

:memeo::memeo: este  cuento me  suena  tan  falso.......

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2148720
hace 2 horas, candelero dijo:

cada  vez  que  pasa algo enviale la  queja  a divi  directamente  ya  veras  como se le cae la mascara  a esos  y  en una los  sacan de aqui por  jugar  sucio  son  como la  ariadna  de sucios 

Publicado
comment_2148723
hace 4 horas, Kamper dijo:

Nunca dice que renunció a su titulo. Solo que Olivia la reemplazó en sus compromisos (Que quien sabe cuales serán) ya que Ariadna no pudo asistir a estos.

lo que  pasa  que Olivia esta  con Pia  todo el tiempo a la  fea  cara  de caballo ni la llaman ,,,,la pobre  se  siente dejada  de lado por fea  y  que  mejor salir diciendo esto cuando a ella la tiraron ala basura desde que  que  termino su  show de improvisacion en el miss universo:memeo:

Publicado
comment_2148724

Digamos que le tocó... La Organización pretendía que ella asistiera al programa de Steve como primera finalista cumpliendo sus funciones... pero su agencia (la misma de sofia Vergara) le dijo nanai nanai... ud allá va, si le pagan 750 mil dólares, que fue lo que efectivamente recibio Ariadna por la entrevista... asi que le toco renunciar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2148727
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Digamos que le tocó... La Organización pretendía que ella asistiera al programa de Steve como primera finalista cumpliendo sus funciones... pero su agencia (la misma de sofia Vergara) le dijo nanai nanai... ud allá va, si le pagan 750 mil dólares, que fue lo que efectivamente recibio Ariadna por la entrevista... asi que le toco renunciar.

siempre tan informando :wub:

Publicado
comment_2148738
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo::memeo: 750 mil dolares ?  estas  loca  de verdad ,,,,,,,la pobre  ariadna  regalando sus servicios por  camara  y  quien le pagara 1 dolar a esa fea 

Publicado
comment_2148769
hace 23 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo: 750 mil dolares ?  estas  loca  de verdad ,,,,,,,la pobre  ariadna  regalando sus servicios por  camara  y  quien le pagara 1 dolar a esa fea 

Preciosa una agencia que maneja la vida profesional de personajes de la talla de la Vergara, la actriz mejor paga de la TV americana... crees que la dejaría dar una entrevista gratis? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2148781

Me acaban de informar que efectivamente la chica renunció a su virreinado para cumplir obligaciones por el orden de los 750 mil dólares que tiene con TODO el servicio de seguridad y escoltas de la Casa Blanca...ni el mismo Wiston Torres lograría conseguir un contrato tan jugoso 

Registra una cuenta o conéctate para comentar