Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148411
hace 34 minutos, Kamper dijo:

Como te duele que la MUO hubiese solicitado a Taliana como refuerzo de la Domestica :memeo:

Para nada honey! Dayana tuvo que ser invitada en cierto año junto a otra MU para grabar un comercial en Indonesia que solo graba la MU reinante!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 55
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Carlostone
    Carlostone

Fue la única manera de proteger la vida de Pia... 

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

EN ESE CONCURSO ES LO MISMO SER PRIMERA FINALISTA QUE TOP 16!!

• 1234567...
    1234567...

EL TITULO DE VIRREINA EN EL MU, NO EXISTE ELLA FUE 1ERA FINALISTA 

Posted Images

Publicado
comment_2148414
hace 39 minutos, Prutupurcia dijo:

Bueno yo le digo a @JoseVZLA si puede hacer el favor de editar este mensaje de odio, ya que si lo hace Diego lo regañan

está en la primera página de este tema. Gracias 

1.jpg

El comentario fue editado hace casi 13 minutos antes de hablar revise!

Buenas noches! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2148416
Ahora, JoseVZLA dijo:

El comentario fue editado hace casi 13 minutos antes de hablar revise!

Buenas noches! 

Señor antes de mandar el comentario no estaba editado, tenga en cuenta que tome captura e hice el paso para subir la imagen al foro mientras hacía eso usted editó, y también revise que reporte el mensaje por privado mucho antes que lo editaran

Publicado
comment_2148419
hace 31 minutos, Prutupurcia dijo:

Señor antes de mandar el comentario no estaba editado, tenga en cuenta que tome captura e hice el paso para subir la imagen al foro mientras hacía eso usted editó, y también revise que reporte el mensaje por privado mucho antes que lo editaran

Edite al instante de haber aparecido la notificación en la bandeja de reporte! ya que llegaron varias, la de usted y la de otros foristas que lógicamente yo no puedo editar!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2148421
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:
Ahora, JoseVZLA dijo:

Edite al instante de haber aparecido la notificación en la bandeja de reporte! ya que llegaron varias, la de usted y la de otros foristas que lógicamente yo no puedo editar!

DE CASUALIDAD VIO EL REPORTE TRIPLE QUE ENVIE??? 

Publicado
comment_2148426
Ahora, JoseVZLA dijo:

@1234567... están pero yo no los puedo editar! 

SI eso imagine y el que lo puede hacer no quiere hacer caso.

hace falta decir el nombre>????

Publicado
comment_2148427
Ahora, JoseVZLA dijo:

En todo caso perdone si le molestó que lo mencionara pero solo estaban Diego y usted, y creo que a Diego le tienen prohibido editar cuando ofenden a su país o a sus compatriotas.

Publicado
comment_2148431
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

En todo caso perdone si le molestó que lo mencionara pero solo estaban Diego y usted, y creo que a Diego le tienen prohibido editar cuando ofenden a su país o a sus compatriotas.

pero cuando el problema no es hacia los colombianos el si puede editar . reporte varias veces a kamper por algo de lo que el a diario cierra temas a otros.informacion falsa. 

hasta un privado le envie diciendoselo

pero no me hace caso, y ahorita a[penas entro Ruth.

por eso no sirve como moderador . no es objetivo, se hace el loco,  y lo peor es que lo goza 

pero te acordaras de mi . su abuso le va a durar poco

Publicado
comment_2148435

Igual como 1era Finalista no es que hace mucho, si ni viaja Pía mucho menos Ariadna siendo la segundona... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2148444
hace 50 minutos, Prutupurcia dijo:

Es que esas son las reglas, no se debe editar, cerrar temas que tengan que ver con tu país, solo puedes editar de tu país a los foristas que hacen comentarios o crean temas problemáticos sobre otros países!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2148453

Ahora si que se acabo el back to back entre una reina filipina y una virreina que se comporta como transfor de Manila . 

Publicado
comment_2148459
hace 28 minutos, MonicaRey dijo:

Igual como 1era Finalista no es que hace mucho, si ni viaja Pía mucho menos Ariadna siendo la segundona... 

Linda pero si Ariadna ha viajado más por su propia cuenta que GelaPia 

Brasil, Méjico, Cuba, R. Dominicana, Francia etc etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar