Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148355
hace 2 minutos, candelero dijo:

POR CIERTO....NO VAN A DECIR "TEMA REPETIDO"??? LO ESTOY ESPERANDO...:mequiere:

No creo que lo hagan amigo ayer la Sra Divitrue puso en su sitio  a el moderador nacionalista de alla que se la pasa cerrandote los temas, le dijo bien.clarito cuales eran sus funciones y limites le dio tremenda ubicada Je je je

• Respuestas 55
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Carlostone
    Carlostone

Fue la única manera de proteger la vida de Pia... 

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

EN ESE CONCURSO ES LO MISMO SER PRIMERA FINALISTA QUE TOP 16!!

• 1234567...
    1234567...

EL TITULO DE VIRREINA EN EL MU, NO EXISTE ELLA FUE 1ERA FINALISTA 

Posted Images

Publicado
comment_2148356
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Renunciar a que? Eso de veirreina es invento colombiano, next.

Invento que nos copió la Newton :memeo: hasta del cetro :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2148359
hace 34 minutos, Kamper dijo:

Así es linda. Yo que recuerde solo la Olavarría que reemplazó a la Glebova en el Miss Indonesia y a Tali Vargas que la mandaron como refuerzo de la Domestica en el Miss Bolivia de ese año.

Es decir, que de los casi 30 viajes que tuvo Dayana y los múltiples eventos solo el Miss Bolivia y de acompañante?? no pues, tremenda labor la de la segundona! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2148360

hay niveles me da tanta risa cuando comparan al moco ese de pia y los bagres venezolanos con esta diosa 

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2148369
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Es decir, que de los casi 30 viajes que tuvo Dayana y los múltiples eventos solo el Miss Bolivia y de acompañante?? no pues, tremenda labor la de la segundona! 

Pues claro, gran labor a comparación de las otras 1ras Finalistas que nunca hacen nada luego del MU y más si es solicitada para hacer un refuerzo :yupi:

Editado por Kamper

Publicado
comment_2148373

Creo que una MU exitosa no necesita que la Virreina le este haciendo sombra asi sea solo en un evento o solo en un viaje, creo que las veces que la virreina a estado junto a la MU ha sido porque de una u otra forma se ha ganado el corazón de los seguidores de este certamen y la gente ha pedido verla también, es decir es una ganadora sentimental, con Ariadna iba a pasar lo mismo o hasta más que con Taliana y Cinthia pero no sería justo que la pobre Pía tuviera que convivir con la persona que tuvo esa corona en su cabeza antes que ella y que en cierta forma le iban a recordar siempre que primero Ariadna fue declarada MU antes que ella.

Publicado
comment_2148381
hace 31 minutos, Kamper dijo:

Pues claro, gran labor a comparación de las otras 1ras Finalistas que nunca hacen nada luego del MU y más si es solicitada para hacer un refuerzo :yupi:

la única primera finalista que logro lo que muchas han querido es la Pasek, más ninguna, las demás solo serán recordadas por eso, ser la segunda! 

tumblr_lfox4xiKnc1qctknyo1_500.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2148387

Se le exige al moderador de turno , que elimine el titulo o sea editado .

VIRREINA NO EXISTE
ESO ES FALSO 

Asi no es que siempre dicen los colombianos ?:rolleyes:

DIEGO DE LOS D NIOS  HAZ TU TRABAJO 

Y TAMBIEN TE EXIJO QUE BORRES LOS COMENTARIOS FALSOS DE KAMPER EN EL TEMA DE BARBARITA AL QUE HE REPORTADO 3 VECES Y HAS  SIDO TU EL UNICO MODERADOR DE TURNO MIENTRAS REPORTE Y TE FUISTE . NO QUIERES HACERLO . 

Editado por 1234567...

Publicado
comment_2148395

Bueno yo le digo a @JoseVZLA si puede hacer el favor de editar este mensaje de odio, ya que si lo hace Diego lo regañan

está en la primera página de este tema. Gracias 

1.jpg

Publicado
comment_2148396
hace 5 minutos, JoseVZLA dijo:

Como te duele que la MUO hubiese solicitado a Taliana como refuerzo de la Domestica :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar