Saltar al contenido

Arremete Gabriela Berríos, Miss Puerto Rico 2014, contra Kristhielee Caride luego del juicio!

Featured Replies

Publicado
comment_2148296

13775937_1209952322371858_42830510277271

Esto después de que Kristhielee confesara en pleno juicio que parte de su desinterés cuando compitió en MUPR por primera vez se debía que ya se sabía quien ganaría el certamen (Gabriela).

Publicado
comment_2148302

Pues la berrios calladita se ve.mejor porque desde aqui hasta china todo el mundo sabe que ella fue una fraudulenta que compro la corona que por ley le tocaba a aleyda

Publicado
comment_2148308

la berríos es de lo más feo que ha portado la corona de miss puerto rico. no tiene nada de raro que su elección haya sido una tramoya considerando que le ganó a aleyda, la nuestra belleza latina si no estoy  mal

Publicado
comment_2148315

Ella lo que dijo fue que ese año en que participó sabía que no iba a ganar que ya habían 5 que estaban fija  para llegar a la final porque eran las que la prensa o los medios buscaban, pero no dijo que ya estaba arreglado, ese momento fue de mucha tensión porque el abogado quería que ella cometiera un error en ese momento.

Publicado
comment_2148457

Que cuide la cula Caridad. No vaya a ser que la Berríos se la queme como es su costumbre. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_2148490

Destituyen a una, coronan a otra, a esa otra nadie la toma en cuenta, sacan a la luz escándalos de drogadiccion y ahora hablan de certámenes comprados? 

Desiree quiere la corona de Miss Universo a como de lugar, pero creo que va con un boleto sin retorno rumbo al Fracaso total. 

Que bochorno. :blink:

Editado por >¡VzLoMaX!<

Registra una cuenta o conéctate para comentar