Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148870
hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

Mi amorr mido 1'78 tengo la cuerpa, la rostra, la autoctonidad y belleza q tu jamas tendras. Bye fea

tumblr_mqe71ikaSX1strg8fo1_500.gif

• Respuestas 62
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ay no que ridiculo y enfermo este viejo asqueroso, mas bien pareciera q te estas definiendo a ti con ese comentario, porrr q o sea mi amorrr yo si la doy y muuuuucho aunque austedes les duela, ustedes

• No parece nada venezolana, es obvio que es europea, así como toda su familia   , lástima lo pedante que se ha puesto con sus rollos espirituales budistas  

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Felicidades por tu compatriota 

Publicado
comment_2148884

Increíble que a estas alturas, aún haya foristas que se tomen unos minutos para responderle a un ecuatoriano, señores A UN ECUATORIANO... y peor aún, a un ecuatoriano que habla de "belleza" :memeo:

spacer.png

Publicado
comment_2148913

Mi tía HERCILIA, Sta Cundinamarca 1988 me dijo que aunque no fue la gran favorita para ganar, su don de palabra fue lo que la condujo al triunfo y que María Mónica fue la preferida del público, las chaperonas, Raymundo y todo el mundo....sino que era aun muy joven con 18 añitos no contaba con la madurez y experiencia...Pero Barbarella aunque fue favorita pero no para ganar su paisa, fue la protejida de Lupilla Ferrer quien era parte del jurado en aquel entonces, quedo fascinada por su enorme parecido y que además influyo en los demás jurados incluyendo al Sr Stid de la serie inglesa Los Vengadores para que le dieran el título, por eso los altos puntajes...pues  al parecer el título  iba para la chica de USA....Felicidades a Barbarria y Monica Urbina la mejor Miss Colombia según el Sr Osmel.

MGO_q4QmYC8

https://youtu.be/MGO_q4QmYC8

Publicado
comment_2148936
hace 52 minutos, Un venenozolano dijo:

Increíble que a estas alturas, aún haya foristas que se tomen unos minutos para responderle a un ecuatoriano, señores A UN ECUATORIANO... y peor aún, a un ecuatoriano que habla de "belleza" :memeo:

Pero yo soy bello, en cambio tu eres feo por mas q quieras sentirte bello por los triunfos de tus reinas extranjeras, los triunfos de esas extranjeras no son equivalentes a la "belleza" del común venezolano, o sea hellooooo lo feo nadie te lo quita, sufreeee

Publicado
comment_2148969
hace 46 minutos, DragonFruit dijo:

Pero yo soy bello, en cambio tu eres feo por mas q quieras sentirte bello por los triunfos de tus reinas extranjeras, los triunfos de esas extranjeras no son equivalentes a la "belleza" del común venezolano, o sea hellooooo lo feo nadie te lo quita, sufreeee

Amigo yo en ningún momento entré en el tema auto proclamandome "bello", el único que ha estado lloriqueando en todo el tema queriendo demostrar que en el país de criollas como Lady Mina, Olga Alava o Lugina Cabezas y pseudo extranjeras como la Schiess, las verdaderas bellezas están en las calles de Ecuador eres tú... por eso mi comentario inicial, no entiendo cómo pueden sentirse ofendidos por ti, un ecuatoriano :(

spacer.png

Publicado
comment_2148977
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Amigo yo en ningún momento entré en el tema auto proclamandome "bello", el único que ha estado lloriqueando en todo el tema queriendo demostrar que en el país de criollas como Lady Mina, Olga Alava o Lugina Cabezas y pseudo extranjeras como la Schiess, las verdaderas bellezas están en las calles de Ecuador eres tú... por eso mi comentario inicial, no entiendo cómo pueden sentirse ofendidos por ti, un ecuatoriano :(

Cuando seas un bello venezolano tienes derecho a replicarme, por lo pronto lo unico q te queda es acatar mis juicios personales q por lo visto no estan muy lejos de la realidad. Byeeeeewww

Publicado
comment_2149102

Junto con la holandesa Visser, es mi favorita de las ganadoras de los 80s. Guapa Bárbara y se sigue viendo muy bien hoy en día.

Registra una cuenta o conéctate para comentar