Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148544
hace 41 minutos, thebest dijo:

As far as I know el triunfo se lo cuentan a Venezuela así que ni modo así son las cosas así haya nacido donde haya nacido

Cada que cuestionan el triunfo de una latina, por que no cuestionan el triunfo de la glebova para Rusia? 

Sencillo, porque nuestros hermanos colombianos, arden cada vez que escuchan Venezuela, o leen eso.... Y es algo tan absurdo, puesto que son más cosas las que nos unen que las que nos desunen....

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 62
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Ay no que ridiculo y enfermo este viejo asqueroso, mas bien pareciera q te estas definiendo a ti con ese comentario, porrr q o sea mi amorrr yo si la doy y muuuuucho aunque austedes les duela, ustedes

• No parece nada venezolana, es obvio que es europea, así como toda su familia   , lástima lo pedante que se ha puesto con sus rollos espirituales budistas  

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Felicidades por tu compatriota 

Publicado
comment_2148557

Solo puedo agregar que Barbarita está feliz de haber representado a Venezuela, y asi lo deja ver en muchas de sus publicaciones en IG.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2148564
Ahora, Baim dijo:

BELLA LA ESPAÑOLA   :wub:   :wub:

TU COMO SIEMPRE DE ARRASTRADA...AHHH Y DE ARDIDA

Publicado
comment_2148586
hace 40 minutos, MonicaRey dijo:

Solo puedo agregar que Barbarita está feliz de haber representado a Venezuela, y asi lo deja ver en muchas de sus publicaciones en IG.

Así es, amiga. Siempre ha dejado bastante claro cual es su país. 

Hablando de otra cosa, hay algunos foristas de mi país que tiene muy buena intención, no lo dudo, pero que al tratar de "defendernos" terminan dando vergüenza por la poca elocuencia con la que argumentan y la evidente marginalidad con la que se expresan.

@NEGROX, no hace falta ser tan grosero y utilizar lenguaje barriobajero para ubicar y dejar en la calle a una persona. Y @1234567..., ami, los indios son de la India, evidentemente te refieres a los aborígenes.

Besitos.

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Publicado
comment_2148747
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Organizaré mi opinión:

1. Barbara es fisica, nacional, oriunda y geneticamente ESPAÑOLA, de venezolana solo tiene la preparación de los maricos venezolanos.

2. Ahora q me fijo cuando gano era fea de cojones, aunque ha mejorado con el tiempo.

3. El venezolano común y q abunda en un 90% del territorio del pais es como Elizabeth Mosquera, obviamente antes de sus cientos y cientos de cirugias.

Equivocado y ardido envidioso porque tenemos 7 jajajaja como se nota que no has ido a Venezuela y no sabes como es la población, no tienes ni base para decir eso ... date un paseo por las redes sociales nada mas y ve a los venezolanos

Publicado
comment_2148793
hace 5 horas, Arthurmcy dijo:

Mierd . . no se como es ese venezolano  , 100 % puro, pero si se como son el 100 % de los paisanos del drogonfruit :

1.- Enanos

2,- Color mierd . .

3.- Pelaje en forma de totuma (para disimular la poca capacidad craneal)

4.-Aspecto tosco y mongoloide

5.-Perfil : parecen sobrevivientes de un ritual de sacrificio a fuerza de machetazos

6.- Atractivo sexual : ausente (en ambos sexos)

7.- Baja autoestima 

8,-Son felices si los ponen a becerrear

Ay no que ridiculo y enfermo este viejo asqueroso, mas bien pareciera q te estas definiendo a ti con ese comentario, porrr q o sea mi amorrr yo si la doy y muuuuucho aunque austedes les duela, ustedes todos son feos de cojones, los unicos q medio se salvan son los extranjeros q participan en sus concursos de belleza q obviamente de venezolanos tienen poco.

Publicado
  • Autor
comment_2148794
hace 8 horas, MonicaRey dijo:

Hermosa Barbarita que Dios la bendiga y la cuide. Por cierto @candelero ayer si mal no me equivoco también cumplieron años de coronadas nuestra primera y segunda MU. 

Aquí se desgastan por decir que Bárbara s española y si, nació en Madrid pero igual el triunfo se lo dio a Venezuela o sea ya dejen el ataque... 

SI AMI PERO ANTIER ANDABA EN OTRAS VAINAS Y SE ME PASÓ, PERO ES QUE SON TANTAS A QUIEN CELEBRAR QUE A UNO SE LE ESCAPAN;)

Publicado
  • Autor
comment_2148795
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Ay no que ridiculo y enfermo este viejo asqueroso, mas bien pareciera q te estas definiendo a ti con ese comentario, porrr q o sea mi amorrr yo si la doy y muuuuucho aunque austedes les duela, ustedes todos son feos de cojones, los unicos q medio se salvan son los extranjeros q participan en sus concursos de belleza q obviamente de venezolanos tienen poco.

EXTRANJEROS QUE NI POR EL COÑIO FUERON A MEZCLARSE CON ECUACAS ENANOIDES COMO TU

Publicado
  • Autor
comment_2148800

POR CIERTO, QUE VAINA QUE UN TEMA QUE PRETENDÍA ENALTECER EL TRIUNFO DE UNA VENEZOLANA TENGA YA 5 PAGINAS CASI QUE DE PUROS INSULTOS CONTRA NUESTRO GENTILICIO VENEZOLANO SIMPLEMENTE POR LA ABOMINABLE ENVIDIA QUE ALGUNOS NOS PROFESAN DE MANERA VIRULENTA. NO SE QUEJEN LUEGO Y SE HAGAN LAS VICTIMAS, QUE HASTA LAS MOSQUITAS MUERTAS DE POR ALLÁ ENTRAN A DEJAR SU PONZOÑA.

Editado por candelero

Publicado
comment_2148802
hace 9 horas, thebest dijo:

As far as I know el triunfo se lo cuentan a Venezuela así que ni modo así son las cosas así haya nacido donde haya nacido

Cada que cuestionan el triunfo de una latina, por que no cuestionan el triunfo de la glebova para Rusia? 

Más de acuerdo imposible, ¿me pregunto si cuestionan el triunfo de Barbara para Venezuela por qué no cuestionan también el de Natalie Geblova para Canadá? cuándo ella nació en Rusia

Editado por Robert

giphy.gif

Publicado
comment_2148803

Al leer el titulo del tema, sabía que iban a venir muchas personas de otros países a dañarlo y no me equivoqué y mis compatriotas (al menos algunos) les encanta perder tiempo respondiendo a esas personas qué lo único que hacen es tratar de sentirse mejor con ellos mismos y de cubrir sus frustraciones y complejos y la única manera de lograrlo es atacando a los demás.

El qué usa la violencia para defenderse es porque no tiene argumentos, coherencia, cultura ni capacidad de análisis y en el momento en el que aprendamos a ignorar a este tipo de gente, tendremos el auto control suficiente para poder sobrellevar este tipo de situaciones.

PD: Barbara cada día más bella.

giphy.gif

Publicado
comment_2148867
hace 4 horas, candelero dijo:

EXTRANJEROS QUE NI POR EL COÑIO FUERON A MEZCLARSE CON ECUACAS ENANOIDES COMO TU

Mi amorr mido 1'78 tengo la cuerpa, la rostra, la autoctonidad y belleza q tu jamas tendras. Bye fea

Registra una cuenta o conéctate para comentar