Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148151

600x400_la_magia_de_ser_miss_0.jpg

LA TACONERA: ¡EUUUUSTAAQUIIA CHICAAAAAA VENGA ACA! Acomodeme mi trono de oro puro, y busqueme una copa de mi mejor vino porque quiero ponerme venenosa y bastante dañina!! Y es que ya el #MissVenezuela2016 arranco! Ahorita en la Qta Miss Venezuela esta esee mujerero loco haciendo cola para que mi tia la Osmel junto con su combo del mal, elijan a las 150 que el sábado se darán cita en el estudio 1 de #VV Pero como yo soy mas viva que una bachaquera en la cola del mercal, yo saaas tengo mis informantes en la Qta, y mi amoooor deja batirmee la pela rica rica, para decirles que este año no serán ni 24 ni 25 mujeres ¡SERÁN 28! Eso es el rumor que retumba los pasillos de la Qta endemoniada, porque como este año no habrá Miss Venezuela Mundo, entonces mamarrccch van a meter mas mujeres al Miss Venezuela ¡YAAA VAAA! Eso no es todo marisca, porque mi comadre la Yerica me llamo ahorita diciendome que Osmel aun conserva la franquicia de Miss World y existe la gran posibilidad de que la ganadora de este año se vaya en Diciembre a los Guashiintooong a representar a Venezuela en el Miss Mundo. Nada es seguro aun, lo que si puedo dar fe es que este año probablemente sean 28 mujeres. Ayyy manita deja secarme la totona que me canse de tanto cotorrear, *la marica se arma la moña* AJAJAJA y otra cosa es que ya hay como 15 seleccionadas que van pal baile porque los amiguitos de Osmel, los managers, los patrocinantes, ETC ETC..., ya tienen a sus niñas y por ley deben estar en el MV. Ya Raenra tiene 2 mujeres, este otro del Miss Miranda ya tiene sus tres que van fijas, La Dra Javier, ese a juro va a querer meter dos o tres, la Katty Pulido esa segurito que debe meter una o dos y la vieja Lucci mínimo mete una *aunque todas las de Bolívar son bagres* el fin mama, ya ahí cada quien sabe quien tiene su cupo. Otraa cosaaaaaa! Es que me dice una amiguita mia que esta en el casting que a todas las andan explotando porque les exigieron que debían maquillarse con una hermana que les asigna la Org MV y cuyo costo del maquillaje y estilismo son 40mil bs, pero no solo hoy. Tambien mañana y el sabado, es decir que las mujeres deben aflojar la pacaa rica y sabrosa para cubrir sus gastos.

Ya entiendo porque esas mujeres se meten a bendecidas. Lo cierto es que ya yo tengo mi trapa bien lista para instalarme a ver la Magia de ser gris, y ver como arman y desarman tramoyas en ese estudio. ¡AHORA ES QUE VIENE LO BUENO!

Publicado
comment_2148288
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Cristo. Siento que es Sebastián quien escribió eso, que vocabulario... 

hace 46 minutos, JoseVZLA dijo:

:memeo: es como leer  a la hermana @sebastianchachki

NO BEBESES YO LA DOYYYYY Y SOY COMICA ESTA LOCA QUE ESCRIBIO ESO DA ES LASTIMA SORRY YO LA DOY EN TODOS LOS ASPECTOS Y REDACTANDO SOY LA MAXIMILIANA ACOSTA.

Publicado
comment_2148347

yo creo q lo mejor es que la ganadora vaya al MW  y MU, pero que no pase lo que paso con MARTINA 

22221974_1740932796203405_37313198647051

Publicado
comment_2148568
hace 2 horas, jefferson dijo:

yo creo q lo mejor es que la ganadora vaya al MW  y MU, pero que no pase lo que paso con MARTINA 

No creo, si mandan a la ganadora al MW Osmel se armará una tramoya y mandará a otra al MU...

Santisimo, que vocabulario tan terrible.....

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar