Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147882

BOGOTA Arena Bogota

utCMOVC.jpg

Arena Bogotá estará listo para finales del 2016

El complejo estará dotado de un coliseo o arena con capacidad para 24.000 personas sentadas.

....

La obra servirá para diversos eventos masivos. 
En un lote de la calle 80, unos metros abajo del puente de guadua, o en la vía a Medellín, arrancó la construcción de lo que será el complejo cultural y de entretenimiento La Arena de Bogotá, proyecto en el que se invertirán cerca de 100 millones de dólares.

El presidente del Grupo Ricoradi, Guillermo Rincón, dijo que si bien la lluvia ha acompañado los primeros movimientos de tierra y los trabajos claves en el arranque de esta iniciativa privada –como la cimentación, los sótanos y la estructura de la Arena y del Centro de Entretenimiento–, el compromiso es que el complejo esté listo a finales del próximo año.

El proyecto contempla la construcción de un coliseo con tecnología de punta, donde se podrán practicar todo los deportes, excepto el fútbol, y donde los conciertos y toda clase de espectáculos tendrán su mejor escenario en el país, indicó.

El complejo estará dotado de un coliseo o arena con capacidad para 24.000 personas sentadas. En sus alrededores habrá 12 salas de la cadena Cinépolis, discotecas, plazoletas y teatrinos al aire libre.

Contará con 2.000 espacios de parqueo y su acceso al lugar será relativamente fácil, ya que por este corredor están contemplados varios desarrollos de infraestructura vial de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y del Distrito Capital, como una estación de TransMilenio, la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) y los trenes regionales que alimentarán el sistema metro de la ciudad.

El proyecto tendrá 140 locales comerciales, en los que se ubicarán restaurantes, bares, almacenes y juegos y diversión.

Además, habrá un hotel de 100 habitaciones de una reconocida cadena.

Serán algo más de 21 meses de construcción de un complejo cultural que tendrá un escenario dotado de la tecnología de punta que permitirá realizar cualquier tipo de espectáculo, desde un partido de tenis hasta un concierto.

El proyecto también suple una deficiencia en escenarios para eventos culturales y deportivos en la capital del país, pues la mayoría de veces se tiene que usar instalaciones como el estadio El Campín.

GMoPOlc.jpg

4%20Render_Aeacutereo_H_aereosin_puente_

Exterior_Coliseo_web_zpsc44lopsn.jpg

Publicado
comment_2147896

Yo lo quiero en el salon comunal de mi barrio... con capacidad para 90 personas... boleteria solo para colombianos, nada de filipinos, ni filizolanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2147967

Ayyy noooooo

para que dejen tirado el negocio como el mundial de fútbol 86 y el miss universo 2015

Publicado
comment_2147979
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Yo lo quiero en el salon comunal de mi barrio... con capacidad para 90 personas... boleteria solo para colombianos, nada de filipinos, ni filizolanos.

:memeo:

Publicado
comment_2148312
hace 5 horas, NEGROX dijo:

ME ENCANTO EL DISEÑO :wub: 

ESTA LISTO? 

ESPERO, SI DIOS LO PERMITE, CONOCERLO

No te queda más cerca Cucuta?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2148313
hace 7 horas, JossMendez dijo:

FUSHILA... CUAL ANTRO PEQUEÑO Y VULGAR...

NO TENDRIAN ESPACIO PARA NADA

Al menos tendríamos la seguridad de no tener Apagones :memeo: 

Publicado
comment_2148443

Al menos espera que lo construyan. Si es por proyectos en construcción, prefiero el centro mundial de negocios también en Bogotá. 

Publicado
comment_2148461
hace 25 minutos, NEGROX dijo:

NO CONOZCO CUCUTA, BOGOTA SI :jiji:

Pense que te la pasabas en Cucuta :rolleyes: 

Publicado
comment_2148471
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Jajaja me hiciste reír con este comentario... 

Por cierto, Gio podrías comentarme tus opiniones acerca de las ciudades de Bucaramanga y Valledupar?  Mi hermana emigró hasta Bucaramanga, ya trabaja allá...  Y un tío se fue a Valledupar pero no he tenido oportunidad de hablar con él...

O bueno algún colombiano que me exprese por favor sus opiniones acerca de estas ciudades para saber donde está mi familia y comunicarles algunos datos. 

Saludos. 

Publicado
comment_2148565
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Jajaja me hiciste reír con este comentario... 

Por cierto, Gio podrías comentarme tus opiniones acerca de las ciudades de Bucaramanga y Valledupar?  Mi hermana emigró hasta Bucaramanga, ya trabaja allá...  Y un tío se fue a Valledupar pero no he tenido oportunidad de hablar con él...

O bueno algún colombiano que me exprese por favor sus opiniones acerca de estas ciudades para saber donde está mi familia y comunicarles algunos datos. 

Saludos. 

Ambas ciudades son muy tranquilas para vivir... Bucaramanga es como la quinta ciudad mas grande del pais y el indice mas bajo de desempleo... a mi en lo personal me encantaria vivir allá, por que no es tan pueblo, pero tampoco tiene la vida tan agitada y desordenada como una ciudad como Bgta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar