Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147821

Me encanta la conclusión del programa. Básicamente Ari está llena de contratos, éxito y mucho dinero:o

Publicado
comment_2147827

Yo no la encuentro ardida.. al contrario se ve muy serena y diplomatica! al final de cuentas ella es la mas favorecida de lo que pase y lo comprueba la Org MU al vetarla de sus obligaciones con ellos

.

Publicado
comment_2147830

Ahí se confirma que Peace no estaba mal en su pensamiento y al final en Indonesia si la invitaron pero por su deslindación con la Org MU, no le permitió asistir y no querían a Pia ni a Olivia. Por eso invitaron a Edymar.

Publicado
comment_2147835
hace 6 minutos, Diego dijo:

Ahí se confirma que Peace no estaba mal en su pensamiento y al final en Indonesia si la invitaron pero por su deslindación con la Org MU, no le permitió asistir y no querían a Pia ni a Olivia. Por eso invitaron a Edymar.

y eso que indonesia es asitiacos no la apoyaron 

Publicado
comment_2147839

waoo entonce la gente de img podria ser racista contra las altinas ni de virreina la dejaron hacer cosas en si que hace la 1 finalista solo recuerdo que la olavarria fue a indonesia por que la glebobva no pudo ir se los estoy diciendo esa gente de img bloquearan mucho alas latinas amiguis 

Publicado
comment_2147894
hace 58 minutos, dcuantavaina dijo:

A PÍA LE PROHÍBEN HABLAR O QUE LE PREGUNTEN SOBRE ARIADNA, ALLÍ LO QUE ARIADNA ESTÁ DICIENDO ES QUE NO QUERÍAN QUE DE ALGUNA FORMA OPACARA A PÍA ESTANDO CERCA DE ELLA, PORQUE LOS MEDIOS QUERÍAN VER TAMBIÉN A ARIADNA, QUERÍAN QUE ESTUVIERA EN LOS EVENTOS DONDE ESTUVIERA PÍA, ALGO PARECIDO CUANDO TALIANA ACOMPAÑÓ A DAYANA A VARIOS EVENTOS.

E INCLUSO PAÍSES EXTENDIERON INVITACIÓN A ARIADNA, COSA QUE YA PARA LA OMU NO LE CONVENÍA Y POR ESO EL PACTO AL QUE ELLA HACE REFERENCIA. 

si hasta trump dijo que por que no 2 mu 

Publicado
comment_2147926

ERA OBVIO QUE LA ORGANIZACIÓN LA DESLIGARA DE SUS FUNCIONES PARA NO SEGUIR ALIMENTANDO LA CONTROVERSIA Y EN UN ARRANQUE ARIADNA LES HAGA UNA PATALETA, FUÉ LO MÁS SANO. ESO DE QUE FUÉ MUTUO ACUERDO ES AUTOCONSOLACION. Y NO SÉ PORQUE HABLA DE QUE HABRÍA PELEAS, ESO QUIERE DECIR RESENTIMIENTO. 

ENTONCES OLIVIA ES LA PRIMERA FINALISTA? :emoji_smiley-16:

Publicado
comment_2147977

Como sea no quieren saber mas de colombianas, es evidente que Paulina dejó tremendas perdidas para la org regalando sede... Se están protegiendo en caso le pase algo a Pia :memeo:

Publicado
comment_2147994

Efectivamente Ariadna tomo la mejor decisión y no le ha ido nada mal hasta hoy la colombiana a sonado mucho mas que la propia Pia 

Publicado
  • Autor
comment_2148016
hace 3 horas, bacano64 dijo:

Esos presentadores tienen cara de ñeros o dicese nacos de donde son???

PUES QUIEN LA ENTREVISTA, EL TAL LUCHO, ES COLOCHIO Y LA MUJER TAMBIEN. ALLI A QUIEN CONOZCO ES AL BELLO BORIS IZAGUIRRE, VENEZOLANO A MUCHA HONRA

Publicado
comment_2148073

CUANDO PASARÁN LA PÁGINA DIOS...TODA LA HUMILLACIÓN BENEFICIÓ ÚNICAMENTE A ARIADNA...

Publicado
  • Autor
comment_2148193
hace 8 horas, benjamix dijo:

Yo no la encuentro ardida.. al contrario se ve muy serena y diplomatica! al final de cuentas ella es la mas favorecida de lo que pase y lo comprueba la Org MU al vetarla de sus obligaciones con ellos

NO LA VES ARDIDA Y ANDA INVENTANDO NO SE QUE CUENTOS CON LOS "COMPROMISOS QUE DEBE CUMPLIR LA VIRREINA"...ME ENTERO DE QUE LA "VIRREINA" COMO ELLA DICE DEBA CUMPLIR COMPROMISOS CON LA MISS UNIVERSO...POR AQUÍ HAN PASADO 7 CORONAS Y QUE YO SEPA, EL ÚNICO COMPROMISO QUE TIENE LA PRIMERA FINALISTA ES EL DE OCUPAR EL PUESTO DE LA GANADORA EN CASO DE ALGUNA RENUNCIA O DESTITUCION DE LA MISMA, DE RESTO, LA MISS UNIVERSO SIEMPRE ANDA CON LA MISS USA SENCILLAMENTE PORQUE VIVEN JUNTAS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar