Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148107
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ven feo el rostro de Paulina y ven bello el de Mariam. :memeo:

A mi me parece normal tirando a feo el rostro de Paulina y no solo a mi si no a muchos de diferentes nacionalidades ;) que tenga cuerpazo y se puso un trapazo y gano es otra cosa, pero rostro nunca ha tenido; de hecho de las ultimas MU es de la peorsita en ese aspecto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2148155
hace 25 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

A mi me parece normal tirando a feo el rostro de Paulina y no solo a mi si no a muchos de diferentes nacionalidades ;) que tenga cuerpazo y se puso un trapazo y gano es otra cosa, pero rostro nunca ha tenido; de hecho de las ultimas MU es de la peorsita en ese aspecto.

Cuéntame mássss

Publicado
comment_2148168
hace 39 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Paulina en belleza no es la peor, la Isler podrá tener mucha elegancia, pero en belleza Paulina la supera por mucho. ;)

Publicado
comment_2148174
hace 45 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Eso despues de ganar... porque coronada CNB si alguien la endiosaba a un punto inimaginable eras tú :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar