Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2148070

No siempre, de los ultimos años solo han mandando buenos vestidos con paulina y ariadna de ahi en fuera no.

Han mandado vestuario horrendo como el de luchita, daniela, robayo, rouillard, entre otras.

Editado por ABY

• Respuestas 44
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• hecholamocha
    hecholamocha

Y DE QUE LES SIRVE LLEVAR TRAPOS EXCELENTES SI FUERON LOS ETERNOS SEGUNDOS LUGARES... Y ESTA ULTIMA QUE TIENEN CON MILES DE ARTIMAÑAS LA CORONARON... AUNQUE LA badword SE VISTA DE SEDA... badword SE Q

• Karmal Love Gio
    Karmal Love Gio

NOTESE QUE SIEMPRE QUES E HABLA DE MEJORES EN TRAJE DE GALA TALIANA ESTA DE PORTADA DEL VIDEO, INCLUSO EN LOS VIDEOS DE EL DESFILE EN TRAJE DE GALA DE 2008 ELLA CASI SIEMPRE ESTA DE PORTADA.. DEJO HUE

• CRISTHIAN
    CRISTHIAN

El de Carolina Gómez se ve que fue una joya.

Publicado
comment_2148074

LAS MEJORES VESTIDAS?...LA MEJOR VESTIDA ES LA QUE PRESENTE EL MEJOR VESTIDO EN LA NOCHE FINAL?...SI LA RESPUESTA ES SÍ ENTONCES HAY QUE CAMBIAR EL TÍTULO DEL TEMA...

PD: DESDE QUE SE DEJÓ DE TRANSMITIR LAS PUNTUACIONES EN PANTALLA ESTE TIPO DE VIDEOS QUEDÓ SIN VALIDEZ, NO SOPORTO A PAULINA VEGA PERO ME PARECE QUE ELLA, ZULEYKA, LA ISLER, ARIADNA, OLIVIA (CARA DE ANCIANA) Y UN LARGO ETC HAN SOBREPASADO A MUCHAS...

Publicado
comment_2148075

Taliana obtuvo mejor puntaje con su vestido, no era una propuesta convencional pero ella lo supo lucir. Personalmente me gustan más el de Paulina, Ariadna, Valerie en ese orden, los que menos el de 2011,2013.

Publicado
comment_2148096

Solo Paulina y Ariadna fueron bien vestido, el resto fueron baratisimas incluyendo a Taliana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2148207

Ay a mí el vestido de la Dominguez me mata, que cosa más sensual y fabulosa! 

3492986_640px.jpg?1335631926

Como dijeron en un comentario anterior, el vestido de Taliana impactó por como ella lo lució, lo hubiese llevado la Miss Italia de ese año y el puntaje no le hubiese llegado a 9 jamás. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2149449
On 21 de julio de 2016 at 21:34, Jose_ dijo:

Es muy subjetivo, pero generalmente van bien vestidas. Paulina y Ariadna estuvieron perfectas. De la que no entiendo el hype es con Taliana, que a mi gusto parecía que llevaba una cortina de congal y parecía más una pasarela de traje de baño que de noche con ese exceso de energía. No me pareció nada elegante ni extraordinario. 

Lo que lo resalta es la famosa " tali vuelta" por algo obtuvo el puntaje más alto

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2149467

Pasaran los años, las décadas pero el vestido de Taliana seguirá dando vueltas en nuestras cabezas, ella le imprimió su sello a la creación de Beatriz Camacho, a mi gusto personal mi preferido es el de PauDiva su escultural cuerpo no pudo quedar mejor entallado que en ese Barraza, y el de Ariadna es hermoso también pero ella lo volvió obra de arte con esa pasarela inolvidable.

Publicado
comment_2149478

A GUSTO DE QUIÉN??? Eso es demasiado subjetivo solo pensar los horrendos vestidos como el de la Tarud verde hórrido me muestra otra cosa !!!

Publicado
comment_2149503

Depende...  Si la mejor vestida es aquella que luce impecable desde que aborda en su país hasta que remata la noche final con un trapazo, entonces no, las colombianas no son las mejores vestidas, no recuerdo una colombiana con ajuar perfecto como por lo menos lo fue Mónic Pérez en Moscú.

Ahora si hablan del mejor vestido final, ahí las colombianas tienen varios títulos, Paulina, Ariadna, Valerie, Taliana quizás, pero así como tienen esos, también las peores vestidas en una noche final o preliminar como lo fueron Robayo, Álvarez, la gris de la Aldana ni recuerdo, creo que era un trapo blanco de corte griego, pero si no la recuerdo con claridad es porque tampoco estuvo entre las mejores vestidas.

Publicado
comment_2149737

Creo q el CNB se esmera al igual q El diseñador sea Alfredo u otro; Cuando la Miss colombia le ven posibilidades de lucirlo en una final; casos como: Carolina, Paula , Paola , Valeri , Catalina Acosta , La Manchola, Pau , Ari. En los demás casos los vestidos han sido parecidos a la representación q hemos llevado tales como; La Aldana, Daniela, Michelle etc etc .

Por otro lado , no sé qué hace ahí el vestido de la Susmhita q cosa la fea . 

Publicado
comment_2149935

alicia machado tambien lucio bella con su traje sin duda la mejor mu de los 90ssss fue ella una mujer perfecta para mi

Registra una cuenta o conéctate para comentar