Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147501
hace 34 minutos, The Queen dijo:

México

hace 33 minutos, The Queen dijo:

Venezuela

REGIAS!!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

• Respuestas 32
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Y ellos juran y re juran que tiene la rostra y que es la Latina a vencer  

• Hermosa Valeria  Belleza 100% NATURAL

• Acá me gustó más Valeria y Kristal, luego Andrea que se ve hermosa sin maquillaje.

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2147541

En video kristal es otra cosa,en movimiento ese rostro es completamente divino y sus ojos son espectaculares pues tienen un brillo encantador

Publicado
  • Autor
comment_2147547

En video kristal es otra cosa,en movimiento ese rostro es completamente divino y sus ojos son espectaculares pues tienen un brillo encantador

Publicado
  • Autor
comment_2147548

Eso es lo que observé en el video y tal vez Andrea clasifique y llegue lejos en MU pues eso depende de muchos factores más pero a mi sinceramente no me parece espectacular y menos que tenga el rostrazo,como ya dije hay muchos detalles que se ven en su rostro en ese video que la alejan de ser lo que los Colombianos dicen

Publicado
comment_2147556

En vídeo se ve lo que es y en rostro nadie le llegua a Cristal, igual otras pueden llegar mas lejos o  ser mas fotogenicas pero cristal en video es mas bella aún, aquí si les saco ventaja con distancia a todas, aunque les duela algunos, es lo que es.

Publicado
comment_2147717

Bellísima Krystal, igual Valeria se ve hermosa y fresca. Mariam regia, La Tovar la nariz se le ve horrible.

Registra una cuenta o conéctate para comentar