Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147408

Medir menos de 1.64, obvio las reglas de todos los concursos piden medir no menos de 1.70

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_2147409

qué discriminador ni qué nada. osmel en su concurso ni de broma aceptaría a una mujer de esa estatura,

me parece muy bien que hagan respetar esa norma. es más el cnb debería elevar la estatura mínima a 1.70. ojalá también destituyan a la chocoana y a las horrendas de meta y tolima.

aunque me imagino que en la guajira armarán escándalo y hasta instaurarán tutela aduciendo que le violaron los derechos a la pigmea. a esa la van a terminar reintegrando. 

no más pigmeas en el cnb

Publicado
comment_2147411

los que defienden a estas pigmeas siempre esgrimen el argumento de que el promedio de estatura de la mujer colombiana es de 1.55 a 1.60. sorry bitches, los reinados de belleza no son para mujeres promedio sino para aquella que estén por encima del promedio, suena cruel, pero es la triste realidad.

Publicado
  • Autor
comment_2147419
hace 23 minutos, horus dijo:

Medir menos de 1.64, obvio las reglas de todos los concursos piden medir no menos de 1.70

SI ESO ES ASI, COMO FUE QUE LLEGÓ A CORONARSE SRTA GOAJIRA??? O ES QUE NO LAS MIDEN ANTES QUE CONCURSEN??? POR SUPUESTO QUE SON DISCRIMINADORES

Publicado
comment_2147421
hace 1 minuto, candelero dijo:

SI ESO ES ASI, COMO FUE QUE LLEGÓ A CORONARSE SRTA GOAJIRA??? O ES QUE NO LAS MIDEN ANTES QUE CONCURSEN??? POR SUPUESTO QUE SON DISCRIMINADORES

los comités de belleza en colombia hacen lo que les de la gana y no les importa elegir cualquier babilla. me parece muy bien que el cnb haga respetar las reglas

Publicado
  • Autor
comment_2147424
hace 2 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

los comités de belleza en colombia hacen lo que les de la gana y no les importa elegir cualquier babilla. me parece muy bien que el cnb haga respetar las reglas

NO LE QUITA LO DISCRIMINADOR

Publicado
comment_2147425

Discriminador? :memeo: Cuando Osmela solo acepta del 1.75 para arriba

Y me alegro que saquen a todas esas enanas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_2147426
hace 15 horas, Kamper dijo:

Discriminador? :memeo: Cuando Osmela solo acepta del 1.75 para arriba

Y me alegro que saquen a todas esas enanas.

REPITO: PARA QUE LAS ELIGEN???? PARA HUMILLARLAS LUEGO??? NO CREO QUE TODAS .. TENGAN EL MISMO SENTIDO MASOQUISTA DEL BEBO. COMO BIEN DICEN, OSMEL NO ACEPTA CHICAS DE BAJA ESTATURA O MEJOR DICHO, LAS ACEPTA TIPO MARIANA MENDEZ QUE ES ESPECTACULAR PERO BAJITA, AUNQUE LUEGO LAS DEJE PEGADAS

Editado por Vampi

Publicado
comment_2147429

MUY BIEN QUE HAYAN SACADO A LA PIGMEA DE LA GUAJIRA......

OJALÁ APRENDAN A ELEGIR, EL CNB QUIERE MÁS CORONAS PUES ADEMÁS DE PRESTIGIO ES UN NEGOCIO RENTABLE...

Publicado
comment_2147430
hace 15 horas, candelero dijo:

Prefiero que el CNB las "humille" por enanas.

Editado por Vampi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2147432

se les termina el imperio alas enanitas del cnb que antes abundaban cual quier chiquita participaba

Publicado
comment_2147437
hace 5 minutos, candelero dijo:

REPITO: PARA QUE LAS ELIGEN???? PARA HUMILLARLAS LUEGO??? 

A ella la eligieron por decreto.

Publicado
comment_2147440
hace 1 minuto, Diego dijo:

A ella la eligieron por decreto.

decreto todo se aregla adiferencia de una competencia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar