Saltar al contenido

///// México,Venezuela y Colombia sin maquillaje/////

Featured Replies

• Respuestas 39
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• obregonboy
    obregonboy

Aparte de pegados ahora idiotas!

• The Queen
    The Queen

Kristal  

• Regiostyle
    Regiostyle

las colombianas tiemblan por si es cierto eso de que las entrevistas serán sin gota de maquillaje,  gracias a Dios nosotros no tenemos nada que temer con DIosCrystal!!!

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2147309

Jajaja no mi vida el título de Miss filtros ya tiene dueña y es la calva cintura de gallina

received_1040347179412883-1.jpg

Publicado
comment_2147313
hace 17 horas, Crisknight dijo:

Que risa con las fotos de..................

Dice que sin maquillaje y en todas las fotos sale con mil filtros... Como siempre Mexicana sin filtros no tiene paraiso

Dicen que la miss filtros es...!!!

te manda decir mi amiga @The Queen

Editado por Vampi

Publicado
comment_2147325
hace 9 minutos, Beth Ditto dijo:

INDUDABLEMENTE LA QUE MEJOR LUCE AL NATURAL ES METXICOU!!!

Ahora si te amo gorda guangua!!!

Publicado
comment_2147344
hace 18 minutos, jesusviro dijo:

Ahora si te amo gorda guangua!!!

:memeo::memeo:

Cristal parece que tiene los labios pintados pero ella al natural es de labios muy rojos, igual que los míos en las fotos parece que tengo la boca pintada.

Editado por obregonboy

Publicado
comment_2147354

Tan bien que me caias.. traes fotos de hace un año cuando era candidata al Miss Venezuela,,, @The Queen

Editado por Yagedixxxon

Publicado
  • Autor
comment_2147355

Es porque tienen mucho pigmento y a mi me parece bien pues al natural se ven menos demacradas las personas con los labios así

Publicado
  • Autor
comment_2147362

Pero si Mariam sale muy bien,ella tiene una piel divina y nada de lineas de expresión de hecho pienso que Mariam miebtras mas natural es mas bella.De verdad ves mal a Mariam en esas fotos? Porque yo sinceramente la veo preciosa y al día de hoy Mariam es la candidata con la mayor evolución al MU,no se dejen influenciar por los comentarios de Colombianos envidiosos.Mariam luce cada vez más regia y en video se ve más bella

13718798_10210730509522208_6765102551640999852_n.jpg

Publicado
comment_2147369

:memeo: mexicanos,  que casualidad q todas las fotos de su miss sin maquillaje son tomadas por ella misma, esto demuestra q sus reinas sin filtros no la dan :(

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Publicado
  • Autor
comment_2147386

Explícame entonces.Como pudo Kristal tomar la foto en el spa y con su entrenador?

Publicado
comment_2147391
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Explícame entonces.Como pudo Kristal tomar la foto en el spa y con su entrenador?

Aparte de pegados ahora idiotas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar