Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 29
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2146961

El de Connie , seguido De constanza y francesca . Los Otros pueden ser quemados sin ningún problema .

PD: Lady badword es lo peor es que les pudo pasar , que mujer tan fea en todos los sentidos -

Publicado
comment_2146985

me duelen los ojos!!! q vestidos mas feos!! telas.. brillos.. ufff no conocen la palabra minimalismo!

.

Publicado
comment_2147024

Dioooosss miooo que asco no soporto ver tanta Asquerosidad junta ..me duelen los ojos ...se me reventaron las pupilas y mi retina esta ha punto de colapsar

Saquen toda esa pprqueriaaaa

Publicado
comment_2147032
hace 6 minutos, CHINADERISA dijo:

Dioooosss miooo que asco no soporto ver tanta Asquerosidad junta ..me duelen los ojos ...se me reventaron las pupilas y mi retina esta ha punto de colapsar

Saquen toda esa pprqueriaaaa

No soportas ver tanta asquerosidad junta no entiendo amiga acaso no viste el reciente Miss Perú 

Publicado
comment_2147038

El de Constanza nada mas :wub::wub::wub:

Lady Mina, Claudia Shiess, Connie Jiménez, Francesca Cipriani los errores mas grandes de esta organización mujeres para feas y nulas en la vida 

:wuakala::wuakala::wuakala:

Publicado
comment_2147138

Me gusta el de Constanza y el de Connie, el peorcito seria el de Lady Mina, el color es llamativo pero el diseño un rotundo no....

Buen tema preciosa.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2147186

CUANTA BARAATIJAAA VESTIDOS MUY COLOMBIANOS

Editado por Vampi

Registra una cuenta o conéctate para comentar