Saltar al contenido

SEÑORITA SANTANDER .ES UNA MUJER REGIA COMO ARY Y HASTA SE PARECEN!!...AQUI UNA FOTO EN ACTIVIDADES DEL MISS COLOMBIA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Featured Replies

Publicado
comment_2147480

Se parece a la B2B en lo clasuda y en buen gusto.

Físicamente me recuerda a la del Meta del año de Ari.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2147542

Total ya lo habia dicho .. en algunas fotos que he visto se parece a ariadna en su estilismo y en rostra .. aunque ella tiene unas facciones menos marcadas... por este foto la veo alta .. cuanto medira exactamente... lo dije y lo reafirmo .. ella y la pulgarin por antioquia son mis gallas :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_2147545

Total ya lo habia dicho .. en algunas fotos que he visto se parece a ariadna en su estilismo y en rostra .. aunque ella tiene unas facciones menos marcadas... por esta foto la veo alta .. cuanto medira exactamente... lo dije y lo reafirmo .. ella y la pulgarin por antioquia son mis gallas :wub:

Publicado
comment_2147546

Total ya lo habia dicho .. en algunas fotos que he visto se parece a ariadna en su estilismo y en rostra .. aunque ella tiene unas facciones menos marcadas... por esta foto la veo alta .. cuanto medira exactamente... lo dije y lo reafirmo .. ella y la pulgarin por antioquia son mis gallas :wub:

Publicado
comment_2147575
hace 8 horas, Beth Ditto dijo:

NO QUERIDA YO SÍ ME ACEPTO COMO SOY NO TENGO COMPLEJOS NI RESENTIMIENTOS A MI LA VIDA ME HA TRATADO BIEN!!! COLOSHIA HASTA LA MUERTE PERO REGEAAAAAA Y NO ME  HABLO CON CUNCIAS DE BARRIO CAMO TU Y ESE COMBO  QUE ME ATERRA !!

:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2147651
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Mi top está cambiando de manera acelerada. Hasta ahora mi reina es Santander. :wub: 

Yo también hasta ahora la quiero con la corona amix, pero si gana Vanessa Pulgarin el local, pasaría a ser ella la Virreina. :rolleyes:

Publicado
comment_2147653
hace 2 horas, Kamper dijo:

Se parece a la B2B en lo clasuda y en buen gusto.

Físicamente me recuerda a la del Meta del año de Ari.

Si se parece a Meta y eso es bueno

Hay que ver mas fotos.

Publicado
comment_2147740
1 hour ago, contro dijo:

Si se parece a Meta y eso es bueno

Hay que ver mas fotos.

Si se parece más a esa Princesa de Ariadna.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar