Saltar al contenido

SEÑORITA SANTANDER .ES UNA MUJER REGIA COMO ARY Y HASTA SE PARECEN!!...AQUI UNA FOTO EN ACTIVIDADES DEL MISS COLOMBIA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Featured Replies

Publicado
comment_2147029

SE VE REGEA!!! Es de las pocas decentes en esta versión de babillas y bagres de 1.50 del CNB 2016

Publicado
comment_2147034
hace 4 minutos, Beth Ditto dijo:

SE VE REGEA!!! Es de las pocas decentes en esta versión de babillas y bagres de 1.50 del CNB 2016

Que ridicula esta peruana si acaban de destituir a la Guajira por medir menos de 1.65 :jajaja:

Publicado
comment_2147040
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que ridicula esta peruana si acaban de destituir a la Guajira por medir menos de 1.65 :jajaja:

AYY MI MATTSY DESAYUNASTE ALACRANES?? Te siento irritada amiga , si para nadie es secreto que el 80 % de las candidatas de este año no pasan el 1,70 cm y bueno a mí no me llames PERUANS mi dentadura si está completa !!!

PDta: recuerda que aquí estaré yo para desmentir tanta mentira y ridiculez :memeo: Coloshio-filipina 

Publicado
comment_2147044
Ahora, Beth Ditto dijo:

AYY MI MATTSY DESAYUNASTE ALACRANES?? Te siento irritada amiga , si para nadie es secreto que el 80 % de las candidatas de este año no pasan el 1,70 cm y bueno a mí no me llames PERUANS mi dentadura si está completa !!!

PDta: recuerda que aquí estaré yo para desmentir tanta mentira y ridiculez :memeo: Coloshio-filipina 

Amiga te puedo contar que no desayune fritanga como tu :jajaja:

Yo no creo en tus medidas peruanas, según tu eres delgada, esbelta y de cintura de 55 cm :memeo:

Publicado
comment_2147128
hace 26 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga te puedo contar que no desayune fritanga como tu :jajaja:

Yo no creo en tus medidas peruanas, según tu eres delgada, esbelta y de cintura de 55 cm :memeo:

NO QUERIDA YO SÍ ME ACEPTO COMO SOY NO TENGO COMPLEJOS NI RESENTIMIENTOS A MI LA VIDA ME HA TRATADO BIEN!!! COLOSHIA HASTA LA MUERTE PERO REGEAAAAAA Y NO ME  HABLO CON CUNCIAS DE BARRIO CAMO TU Y ESE COMBO  QUE ME ATERRA !!

Publicado
comment_2147148

Se ve bien.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2147157

Se ve regia, me gusta!

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Registra una cuenta o conéctate para comentar