Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147793

Para no decirle feo al de Mariam inventan que arriesgado :memeo: ese vestido es una basura 

• Respuestas 67
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Hammakita
    Hammakita

ESO FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ, LOS COLORES... ELLA QUE ES RUBIA SE LE VEÍA PERFECTO.

• María Gabriela Isler, Guárico. Miss Venezuela 2012 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Gionni Straccia y María Gabriela obtuvo la banda de "Miss Elegancia" Video:

• Mariana Jimenez, Guárico. Miss Venezuela 2014 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Raenrra. Video: Mariam Habach, Lara. Miss Venezuela 2015 Miss Lara,

Publicado
comment_2147804

Irena Migbelis Vanessa Molly

Los toros dos apartados 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2149994

Me encanto el tema! Por algo Venezuela es lider en certamenes de belleza! Es increible la preparacion de sus mises, a tal punto de fusionar la elegancia de la miss, junto al vestido usado! Parecen uno solo!

Me encanto el vestido de Irene, pero la elegancia de Molly no tiene limites!

Los que menos me gustaron fueron los de Vanessa y Mariana, a esta la destruyeron, mas bien llego muy alto en el MU pasado!

Straccia es un disenador con una imaginacion, estilo y diseno unicos!

Publicado
comment_2149997
On 7/21/2016 at 18:24, Quepi dijo:

HUGO ESPINA CUANDO QUIERE DISEÑA UNOS TRAPOS SOÑADOS. EL DE EDYMAR EN EL MI TAMBIÉN ES FENOMENAL. 

El de Edymar fue soberbio, amiguis! Me encanto!

Publicado
  • Autor
comment_2150055
1 hour ago, Vesper dijo:

Me encanto el tema! Por algo Venezuela es lider en certamenes de belleza! Es increible la preparacion de sus mises, a tal punto de fusionar la elegancia de la miss, junto al vestido usado! Parecen uno solo!

Me encanto el vestido de Irene, pero la elegancia de Molly no tiene limites!

Los que menos me gustaron fueron los de Vanessa y Mariana, a esta la destruyeron, mas bien llego muy alto en el MU pasado!

Straccia es un disenador con una imaginacion, estilo y diseno unicos!

Fíjate que a mi el de Vannesa si me gustó el vestido le realzaba su color de piel tal vez el diseño no sea la gran cosa pero en conjunto es bonito. El de Irene fue magnifico al igual que el de Gabriela muy elegante y clásico. El peor fue el de Mariana pero el del MV fue más aceptable que las cosas que Lucio en MU. 

Muchas gracias por comentar belleza tica. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2150162
1 hour ago, MonicaRey dijo:

Fíjate que a mi el de Vannesa si me gustó el vestido le realzaba su color de piel tal vez el diseño no sea la gran cosa pero en conjunto es bonito. El de Irene fue magnifico al igual que el de Gabriela muy elegante y clásico. El peor fue el de Mariana pero el del MV fue más aceptable que las cosas que Lucio en MU. 

Muchas gracias por comentar belleza tica. 

Hola belleza! Tienes razon, el vestido de Vanessa le hizo resaltar su lindo color de piel, pero las combinaciones de colores no me gustaron. El de Irene me fascino porque es de diseno sencillo en la falda y de pedreria super elegante en los brazos y torso. Molly me gusto porque supo llevar muy elegantemente el vestido y el diseno fue unico!

Publicado
comment_2151785

Vanessa Es mi favorito de este grupo>

La hacia ver demasiado elegante y un poco sexy a la vez. El color magnifico y arriegada esa combinacion que funciono.

20101029_634239329344534148.jpgMiss-Venezuela-2010_491408.jpg

Me gusto mas incluso que la version en rojo,

.venezuela.jpg

Publicado
comment_2151827
hace 20 minutos, NEGROX dijo:

Y COMO TE PARECEN LOS DE LAS MISS ECUADOR?

MI QUERIDO NEGROX, LOS DE ECUADOR SON UNA OBRA DE ARTE ENVIDIABLE, COMO ESTA FINISIMA PIEZA ESPECTACULAR Y UNICA. QUE MAS QUISIERA NOSOTROS PODER TENER TAN BUEN GUSTO Y ALTISIMA CALIDAD :memeo:

carolinaa.png

Publicado
comment_2151901
hace 8 horas, DragonFruit dijo:

Todos me parecen horrendos sobre todo el de Mariam

que descarooo jajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar