Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2147247
hace 1 hora, Rei dijo:

Irene esser esa mujer me encanta:wub:

Ella fue toda una explosion tanto en el MV como en el MU, yo sencillamente la amo.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 67
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Hammakita
    Hammakita

ESO FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ, LOS COLORES... ELLA QUE ES RUBIA SE LE VEÍA PERFECTO.

• María Gabriela Isler, Guárico. Miss Venezuela 2012 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Gionni Straccia y María Gabriela obtuvo la banda de "Miss Elegancia" Video:

• Mariana Jimenez, Guárico. Miss Venezuela 2014 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Raenrra. Video: Mariam Habach, Lara. Miss Venezuela 2015 Miss Lara,

Publicado
comment_2147393

Realmente todos estuvieron bellos y a la altura, y eso es mucho decir para las cosas feisimas que a veces vemos en e MV.. 

Vanessa, Irene, Molly y Migbelis, vestidos sumamente espectaculares, dignos de certámenes internacionales. 

Mariana, bello vestido, pero ella no lo luce bien con esos brazos y clavícula, para lo que estamos acostumbrados de Raenrra, el vestido es aceptable. 

Mariam es una apuesta arriesgada, algo diferente, nuevo, por eso lo vemos raro, pero estuvo interesante... 

Publicado
comment_2147410

Irene

María Gabriela

Vanessa

Migbelis

Mariam

la niña esa (horrible tanto el vestido como ella)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2147452

DEL 2010 al 2013 ME ENCANTAN. EL DE MARIAM NORMAL Y EL DE MARIANA HORRIBLE. 

NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE STRACCIA HACE MEJORES VESTIDOS PARA EL MV QUE PARA EL MU

Publicado
comment_2147457
hace 4 horas, MonicaRey dijo:

Es hermoso

10932527_996780570368895_353946522_n.jpg

Estaba que ponia el de ella y no el de Mariana, igual que el Jessica Duarte me parecio fenomenal

Trujillo.jpg

El de la Fiume tambien me encanto

Yaracuy_2_Fotor_Collage.jpg

HUGO ESPINA CUANDO QUIERE DISEÑA UNOS TRAPOS SOÑADOS. EL DE EDYMAR EN EL MI TAMBIÉN ES FENOMENAL. 

Publicado
comment_2147462

Para mi en este orden:

Ma. gabriela

Esser

Migbelis

.

.

.

.

.

Mariano - Habach, horribles esos vestidos.

Publicado
comment_2147471

Ninguno me resulta impresionante,el mejorcito es el de la Esser

Editado por Skatefabian

Publicado
comment_2147557

el de Migbola, seguido de la Esser y la Isler ... El peor es esa corroncheria que tenia puesta la habach

Publicado
comment_2147566

Si en el tema te hubieses ido por lo menos 1 año más atrás, sin dudarlo habría dicho que el de la Gibson... entre estos, el de la Isler me parece el mejor con distancia.

El peor, definitivamente es el de Mariana... qué cosa más anticuada e insípida, sumado a que lucía más tieso que la sonrisa de la Ferrari.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar