Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2146964

El de Molly sin duda alguna, ese trapo es SUBLIME. Digno de ella. ;)

missvenezuela20126.jpg

8392075_orig.jpg

• Respuestas 67
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Hammakita
    Hammakita

ESO FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ, LOS COLORES... ELLA QUE ES RUBIA SE LE VEÍA PERFECTO.

• María Gabriela Isler, Guárico. Miss Venezuela 2012 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Gionni Straccia y María Gabriela obtuvo la banda de "Miss Elegancia" Video:

• Mariana Jimenez, Guárico. Miss Venezuela 2014 Miss Guárico, utilizo un vestido del diseñador Raenrra. Video: Mariam Habach, Lara. Miss Venezuela 2015 Miss Lara,

Publicado
comment_2146967
hace 29 minutos, MonicaRey dijo:

Es que Raenrra no diseña bien, el que uso Mariana en el MU fue fatal. El de Mariam, fue un diseño "moderno" pero no se no me gusta, sin embargo ella supo llevarlo muy bien. Del 2015, me gusto el que hizo Julio Mora para Mérida, el de la Fiume y el de la Duarte, fueron magnificos....

Totalmente de acuerdo contigo, el de Mariana en Miss Universo parecía comprado en un mercado de pulgas 

giphy.gif

Publicado
comment_2146999
1 hour ago, Robert dijo:

El de Migbelis me gustó, pero el de la Goncalves no...tal ves sea la combinación de colores, pero no :(

ESO FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ, LOS COLORES... ELLA QUE ES RUBIA SE LE VEÍA PERFECTO.

Publicado
comment_2147001

Los mejores el de la Esser, después el de la Goncalvez,  los peores el de la Bagrash,  y el de Mariano, los otros ni fu ni fa. 

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_2147010
hace 42 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

El de Molly sin duda alguna, ese trapo es SUBLIME. Digno de ella. ;)

missvenezuela20126.jpg

8392075_orig.jpg

que hermoso este vestido, de verdad que el Straccia se botó con ese vestido, el detalle de las perlas fue magnifico.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2147011
1 hour ago, NEGROX dijo:

COMO DICEN:

TOTALA AMIGUIS

JAJAJAJAJA

Jajajaja amigo, te juro qué Raenra fue el peor enemigo de Mariana Jimenez :D

giphy.gif

Publicado
comment_2147027

El de Vanessa siempre me ha encantado. Absolutamente divino, el de Irene, fabuloso, espectacular. Igual de hermosos los de Migbelis y Molly, no me gustaron los otros dos aunque Mariam lució magníficamente el suyo.

Publicado
comment_2147055

Pues a diferencia de muchos acá yo me quedo con el de Mariam.

No es el más bello del mundo, pero sin dudas es una propuesta moderna y llamativa que jamás pasaría desapercibida y ella supo llevarlo muy bien.

Nunca me gustó el de la Goncalvez me parece tan básico, más de lo mismo y ese color no es de mi agrado.

Publicado
  • Autor
comment_2147121
hace 22 minutos, Dionissio dijo:

Pues a diferencia de muchos acá yo me quedo con el de Mariam.

No es el más bello del mundo, pero sin dudas es una propuesta moderna y llamativa que jamás pasaría desapercibida y ella supo llevarlo muy bien.

Nunca me gustó el de la Goncalvez me parece tan básico, más de lo mismo y ese color no es de mi agrado.

Buen punto, viendolo desde tu optica tienes razon, sin embargo me gusta el de la Goncalves con todo y lo basico, jejejejej

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2147134

1. La goncalva tuvo mejor vestido en su nacional que en MU. 

2. La Esser, no me gusta mucho la tela y el peperio, pero es pasable. 

3.La isler. Se ve elegante pero barato. 

4.Coromacho. Que cosa tan fea. 

5.Mibola. Color nada llamativo, parece MAL CONFECCIONADO, demasiado abstracto, esa cola parece de papel cometa. Horrible.

El de la bagrash es un licuado de lo negativo de los vestidos anteriores 

Editado por StevenL...

Publicado
comment_2147142
hace 38 minutos, MonicaRey dijo:

Buen punto, viendolo desde tu optica tienes razon, sin embargo me gusta el de la Goncalves con todo y lo basico, jejejejej

Jajaja eso es lo bueno de tener de donde escoger ami.

Tenía rato sin leerte. Un beso. :beso:

Publicado
  • Autor
comment_2147147
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

Jajaja eso es lo bueno de tener de donde escoger ami.

Tenía rato sin leerte. Un beso. :beso:

Siempre ando por aqui solo que aveces no comento mucho, un abrazo amigo Dayanesco. :emoji_smiley-08:

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar