Saltar al contenido

PIERNAS INFINITAS Y ROSTRA DE LA VIDA .. CLASUDISMO Y ELEGANCIA .. QUIEN MAS PUEDE SER ... ANDREA TOVAR :WUB:

Featured Replies

Publicado
comment_2146831

La mejor latina sin dudas ... la mas completa y divina :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_2146837

Bueno en serio no tiene casi pelo ni cintura... debo admitir que esas cirugias la dejaron bien.. Mención a parte de su quijada y barbilla extrañas.

Publicado
comment_2146840

TE FALTÓ CUADRADITA, ELEGANTE SÍ ES, CLASE NO TIENE, BUENO, MUY POCA PERO, SÍ SALIÓ BIEN!, EN CUANTO A QUE ES LA MEJOR LATINA ESTEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado
comment_2146861

Aayyy nooooo

Que ternurita que me daaaa

Una colombiana hablando de clase.el colmo del  descaro una falacia una fantasiaaaa hellowwwww

Publicado
  • Autor
comment_2146885
hace 31 minutos, CHINADERISA dijo:

Aayyy nooooo

Que ternurita que me daaaa

Una colombiana hablando de clase.el colmo del  descaro una falacia una fantasiaaaa hellowwwww

Falacia seria que una peruana lo hiciera ... con comentarios sobre chorreadas y antecedentes de bataclans .. horrorshhhh bye choladerisa :memeo:

Publicado
comment_2146894
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Falacia seria que una peruana lo hiciera ... con comentarios sobre chorreadas y antecedentes de bataclans .. horrorshhhh bye choladerisa :memeo:

M amor preciosa eres colombiana entindelo No puedes hablar de clase sin generar la burla hacia ti

Sorry linda pero  clase y colombiano son dos palabras antónimas y no lo decimos solo en el foro...tu bien sabes q eso es mundial...hasta en china saben lo falta de clase de las coloshas

Publicado
  • Autor
comment_2146898
hace 2 minutos, CHINADERISA dijo:

M amor preciosa eres colombiana entindelo No puedes hablar de clase sin generar la burla hacia ti

Sorry linda pero  clase y colombiano son dos palabras antónimas y no lo decimos solo en el foro...tu bien sabes q eso es mundial...hasta en china saben lo falta de clase de las coloshas

Sorry amiga si de comentarios vivieramos uds las peruanas cholitas y todo no tendrian cabida en un foro de belleza ... porque fama de feitas, indiecitas sin clase la tienen en todo el mundo ... besos amora 

Publicado
comment_2146900
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Sorry amiga si de comentarios vivieramos uds las peruanas cholitas y todo no tendrian cabida en un foro de belleza ... porque fama de feitas, indiecitas sin clase la tienen en todo el mundo ... besos amora 

Que no se te note el ardor preciosa

Pero en el mundo el Perú es conocido justamentr por su belleza de gente su gastronomía y sus patrimonios culturales

En Cambio ustedes son conocidos por guerrillas narcotráfico ordinariez falta de clase vulgaridad ..el oficio mas antiguo del mundo etc bye

Publicado
  • Autor
comment_2146908
hace 2 minutos, CHINADERISA dijo:

Que no se te note el ardor preciosa

Pero en el mundo el Perú es conocido justamentr por su belleza de gente su gastronomía y sus patrimonios culturales

En Cambio ustedes son conocidos por guerrillas narcotráfico ordinariez falta de clase vulgaridad ..el oficio mas antiguo del mundo etc bye

Amiga estamos hablando de las mujeres ... dime quien se sale de la tangente y a quien se le nota el ardor mi amorshhhh... se me olvidaba mientras en colombia se adora a mujeres como shak y la diva sofia vergara en peru tigresa del oriente y sussy dias ... hay niveles preciosa asi que no quieras tapar el sol con un dedo .. las mujeres peruanas en el mundo tienen fama de indiecitas feas, acento de serranas y ordinarias :misnails: ....se me olvidaba wendy sulca la belleza peruana hecha mujer :lol:

Publicado
comment_2146918
hace 12 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga estamos hablando de las mujeres ... dime quien se sale de la tangente y a quien se le nota el ardor mi amorshhhh... se me olvidaba mientras en colombia se adora a mujeres como shak y la diva sofia vergara en peru tigresa del oriente y sussy dias ... hay niveles preciosa asi que no quieras tapar el sol con un dedo .. las mujeres peruanas en el mundo tienen fama de indiecitas feas, acento de serranas y ordinarias :misnails: ....se me olvidaba wendy sulca la belleza peruana hecha mujer :lol:

Preciosa y tu crees q una peruana oculta su nacionalidad...no mi amor son las coloshas las que por vergüenza ocultan su nacionalidad ya q tienen temor de ser confundidas como rateras burries o meretrices..sorry amiga que sea dura contigo...

El sol no se tapa.con un dedo preciosa y creo q ni tu te salvas de carecer de clase. Porque eso se lleva en los genens colombianisima!!!

Publicado
comment_2146938
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La mejor latina sin dudas ... la mas completa y divina :wub:

Bella la chica de rojo 

Publicado
comment_2146946
hace 2 horas, Yagedixxxon dijo:

Bueno en serio no tiene casi pelo ni cintura... debo admitir que esas cirugias la dejaron bien.. Mención a parte de su quijada y barbilla extrañas.

No estan mencionando a la Siria honey

Registra una cuenta o conéctate para comentar