Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2146760
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Igualitas? Pero si una fue MU y la otra es una simple pegada :memeo:

Hasta para eso hay niveles niña

pues no veo la diferencia, las 2 son bagres, las 2 le aplaudieron a Filipinas, bueno tal vez con diferencia te refieres a que una fue humillada por steve y la otra no :memeo:  :memeo: 

• Respuestas 48
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL

Guaayy que bella esas cejas y ojazos   se supone es mala foto? Ayy  checa el insta de paulina la beba y andrea la opcion de las fotos que le editan esas si son malas fotos

• Una colosha hablando de clase? Ay porfavorsh, si tus reinas es lo menos que tienen, preguntale a la robayo

• Mama Genovena
    Mama Genovena

las mejores rostras la tiene México   que belleza es Kristal 

Posted Images

Publicado
comment_2146762
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Pero una se puso la corona y la otra.... no se puso ni la corona de la Dignidad :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2146768
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Pero una se puso la corona y la otra.... no se puso ni la corona de la Dignidad :memeo: 

se la puso y se la quitaron :( 

sin_corona.jpg?itok=t5B8GZtM 

Publicado
  • Autor
comment_2146772
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Te coopero con otra dinde da mas rostro aún

13741403_164357137309115_1195158114_n.jpg

Graciassssssssss amixxxx... y gracias Lupeeeeeeeeeeeeee! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2146774

De nada amix y también para que ceas que me caes bien te coopero con una de tu reina la "mejor latina"

9Pr7Ftq.jpg

Publicado
comment_2147215
hace 15 horas, benjamix dijo:

a mi me me gusta como se ve!! el problema de ella es cuando se rie!

Complentamente de acuerdo, para mi Kristal va, aunque antes ella era mi máxima mucho mas que Venezuela, Panama y Colombia ahora estas tres estan muy por encima de Kristal, sin embargo confio en que llegue regia al MU.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2147245

Tu ni opines ecuatoriano porque ustedes ni a sobrevaloradas llegan,osea son x tus reinas,mis reinas de perdido son tomadas en cuenta siempre y aunque se caigan en MU las toman en cuenta en los top

Otra cosa a mi me vale a quien le gusta mi reina y no busco aceptación y meterselas por los ojos a todos y tampoco que la tengan de favorita yo estoy feliz y súper segura con ella y como ya dije la que es bella así le pongan una cortina luce...He dicho!!!

Por cierto mi reina no baja del top 5 en muchas predicciones...Así que next con los que no les guste y quieran verla caer!

Registra una cuenta o conéctate para comentar