Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2146615

ELLA SERÁ OTRA DANIELLA ÁLVAREZ SI GANA !!!no me trasnocha es un huevo sin sal!!!

Publicado
  • Autor
comment_2146620
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

ELLA SERÁ OTRA DANIELLA ÁLVAREZ SI GANA !!!no me trasnocha es un huevo sin sal!!!

Que agresiva gordita, igual no me interesa tu opinión eres una peruana mas

Publicado
  • Autor
comment_2146643

Es otra Maria Cristina Diaz estoy convencido incluso Maria Cristina no se veía tan bella el día después de la coronación como Srta Bogota 

Publicado
comment_2146650

DIVINAAAAAAAAAA... la quiero en Miss International.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2146666

Yo tengo muchas dudas, me gustan mucho Bogotá, Risaralda, Cauca, Cesar y Santander, esperando por Antioquia. 

No sè, entre estas 5 y esperando el 29 de Julio por la Pulgarín, sería un grupo muy completo y compacto. Ya lo que ellas brinden en la concentración determinará sus respectivos lugares.

No quiero top 15, sólo top 10 ya que hay buen material para este. Las otras 4 que lo integrarían por ahora serían Cartagena, Bolívar, Caldas y Córdoba.

Publicado
  • Autor
comment_2146691
hace 10 minutos, Diego dijo:

Yo tengo muchas dudas, me gustan mucho Bogotá, Risaralda, Cauca, Cesar y Santander, esperando por Antioquia. 

No sè, entre estas 5 y esperando el 29 de Julio por la Pulgarín, sería un grupo muy completo y compacto. Ya lo que ellas brinden en la concentración determinará sus respectivos lugares.

No quiero top 15, sólo top 10 ya que hay buen material para este. Las otras 4 que lo integrarían por ahora serían Cartagena, Bolívar, Caldas y Córdoba.

Muchas cosas que discrepar 

Publicado
  • Autor
comment_2146935
hace 11 horas, Kamper dijo:

Será la Virreina de mi niña Pulgarín :yupi:

Sería un Top 2 de lujo al revés :rolleyes:

Publicado
comment_2146947

Me encanta, ella es mi favorita. A ella si le pueden hacer esos close up a su rostro. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar