Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2147196
hace 18 minutos, Pereval dijo:

La figura es imponente, pero cuando llegas al rostro, no le veo lo bella por ningún lado, es muy random esta mujer...

Hola amigo, te dejo esto por acá, saludos

mireia_0.jpg?itok=Zk0xbph8

mireia-lalaguna-miss-mundo-sport-1453470

mireia-lalaguna.jpg

• Respuestas 53
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Skatefabian
    Skatefabian

• Ochosiete
    Ochosiete

Está bellísima Mariam, se lo está trabajando y se nota. Nunca se debe subestimar a una reina venezolana porque la mayoría acaban tapando bocazas, que se lo pregunten a la Isler...

• No intento en lo absoluto atacar a nadie, no suelo hacerlo, te traje las imagenes para demostrarte que Mireia me parece (opinión muy personal) bastante fea, y aún asi hay muchas cualidades que resalta

Posted Images

Publicado
comment_2147197

La peluquita @Pereval anda mostrando el cobre  desde que el Parlamento venezolano decidió investigar a sus padrinos corruptos: tanto al monedero como al infeliz de Pablo Iglesias... Podrás insultar a la Diosa Habach pero eso no te exonerará de devolver los 7 millones de euros que te robaste junto a la Bescansa a traves del CEPS....vas a ir preso gilipollas 

bye  

Editado por Jairo...el -

Publicado
comment_2147199

Está bellísima Mariam, se lo está trabajando y se nota. Nunca se debe subestimar a una reina venezolana porque la mayoría acaban tapando bocazas, que se lo pregunten a la Isler...

Publicado
comment_2147234
hace 48 minutos, RealVzla dijo:

Hola amigo, te dejo esto por acá, saludos

mireia_0.jpg?itok=Zk0xbph8

mireia-lalaguna-miss-mundo-sport-1453470

mireia-lalaguna.jpg

Que tristeza que no se pueda defender a una reina sin atacar a otra, nunca he dicho que Mireia sea la más bella, yo también opino que las había más bellas que ella.

Pero eso no quita que Mariam me parezca fea. Cuando sean un poco menos nacionalistas lo intentan de nuevo, ale con Dios :)

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_2147243
1 hour ago, Pereval dijo:

Claro que si, ustedes ya ganaron con feas como la Fernandez o la Isler, pueden tener su 3ª MU fea consecutiva, eso solo lo consigue Venezuela :wub:

Jajajaj cuanto veneno, te amé. :memeo:  :love: 

Publicado
comment_2147356
hace 2 horas, Pereval dijo:

Que tristeza que no se pueda defender a una reina sin atacar a otra, nunca he dicho que Mireia sea la más bella, yo también opino que las había más bellas que ella.

Pero eso no quita que Mariam me parezca fea. Cuando sean un poco menos nacionalistas lo intentan de nuevo, ale con Dios :)

No intento en lo absoluto atacar a nadie, no suelo hacerlo, te traje las imagenes para demostrarte que Mireia me parece (opinión muy personal) bastante fea, y aún asi hay muchas cualidades que resaltarle, ejemplo: Elegancia, clase, serenidad. La belleza es subjetiva querido @Pereval siendo un forista de trayectoria me sorprende que lo deconozcas, pero en fin, cada quien con su cada cual. 

Publicado
comment_2147359
hace 6 minutos, RealVzla dijo:

No intento en lo absoluto atacar a nadie, no suelo hacerlo, te traje las imagenes para demostrarte que Mireia me parece (opinión muy personal) bastante fea, y aún asi hay muchas cualidades que resaltarle, ejemplo: Elegancia, clase, serenidad. La belleza es subjetiva querido @Pereval siendo un forista de trayectoria me sorprende que lo deconozcas, pero en fin, cada quien con su cada cual. 

Y yo solo he dicho que no me parece que Mariam tenga belleza, pero si estampa, y por eso os habéis puesto así ;)

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_2147759
hace 6 horas, RealVzla dijo:

Amigo es que el no lo desconoce, el solo esta ardido porque sabe que Venezuela viene con todo de nuevo :memeo: 

Publicado
comment_2148028
hace 23 horas, Pereval dijo:

La figura es imponente, pero cuando llegas al rostro, no le veo lo bella por ningún lado, es muy random esta mujer...

3304uqe.gif

Publicado
comment_2148036
hace 7 minutos, candelero dijo:

3304uqe.gif

ASÍ MI AMIGO PEREVAL....... EL POBRE NO SOPORTA QUE SU ÚNICA MU (Q.E.P.D.) NO HAYA DADO LA TALLA PARA TERMINAR UN REINADO Y QUE TODAS LAS VENEZOLANAS PISOTEEN A LAS SUYAS. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar